El Samsung Odyssey OLED G9 G95SC quiere ser la pantalla definitiva para jugones. Un enormerrimo monitor gaming que presume de unas características espectaculares.
Samsung Odyssey OLED G9 G95SC, 49 pulgadas de diversión absorbente
Un nuevo monitor gaming ve la luz de manos de Samsung. Pero no uno cualquiera. Se trata de un flamante modelo Odyssey que con la referencia G95SC pretende dejarte boquiabierto por sus condiciones para el juego.
Características del producto
El Odyssey OLED G9 es un impresionante monitor que, como indica su denominación, dispone un panel OLED. La pantalla tiene unas dimensiones abrumadoras, 49 pulgadas, y curvatura 1800R. Con la salida del G95SC, Samsung da un paso adelante con tecnología de escalado de IA de nuevo nivel. El responsable, su procesador Neo Quantum Pro.
El monitor ofrece una resolución Dual QHD de 5.120 x 1.440 píxeles y presume de un bajísimo tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos con una tasa de refresco de 240 Hz.
Más detalles del monitor
El nivel de brillo normal de este G9 se marca en los 250 cd/㎡, para un máximo de 2.000; así como su valor de contraste estático es de 1.000.000:1. Señalar que la pantalla tiene certificado VESA DisplayHDR True Black 400, lo que supone un nivel de negros profundos que eleva la calidad de imagen. No faltan en el producto las tecnologías de sincronización, en su caso, AMD FreeSync Premium Pro y Adaptive Sync de VESA.
Además, incluye el Samsung Gaming Hub y aplicaciones de Smart TV. ¿Alguien ha dicho jugar en la nube con Xbox Game Pass o NVIDIA GeForce NOW? Exacto, con este modelo no necesitas otro dispositivo para acceder a la diversión. La conectividad del monitor dispone DisplayPort 1.4; HDMI 2.1; Micro HDMI 2.1; hub con tres puertos USB 3.0; WiFi 5 y Bluetooth 5.2. Todo ello por 2.199 dólares desde el 12 de junio de 2023.
Vía | samsung