El Samsung Odyssey Neo G9 G95NC es el monitor gaming más espectacular que te puedas imaginar. Dado a conocer a principios de año, es ahora cuando el fabricante descubre todas sus prestaciones, y lo lanza al mercado desvelando su precio.
Samsung Odyssey Neo G9 G95NC, la experiencia gaming definitiva
La gama de monitores Odyssey de la compañía Samsung no para de crecer con referencias cada vez mayores y con mejores prestaciones. El último modelo que nos llega al mercado es el G95NC. Una pantalla de alta gama que te sobrecoge con su tamaño y funcionalidades.
Características del Samsung Odyssey Neo G9 57″ (G95NC)
Este flamante Odyssey Neo G9 se te presenta como el primer monitor UHD Dual Gaming del mercado. Puede presumir de una apabullante diagonal de 57 pulgadas y un panel Quantum Mini-LED HDR 1000 con una increíble precisión visual y un brillo magnífico. Tanto como la asombrosa definición de su resolución 7.680 × 2.160 píxeles y la frecuencia de 240 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms.
Esta pantalla ultrapanorámica tiene una curvatura 1000R y una relación de aspecto 32:9 que abarca tu visión periférica, para que te sientas en el centro de todos los contenidos.
Más detalles del monitor Gaming Odyssey Neo G9 57” Dual UHD LS57CG952NUXEN
El nivel de brillo normal de este G9 es nada menos que 420 cd/㎡, pero su máximo lo marcan los 1.000 nits; mientras que la relación de contraste alcanza 1.000.000:1. No por nada estamos ante una pantalla certificada VESA DisplayHDR 1000, y por lo tanto capaz de plasmar colores más expresivos y profundos. Además, dispone de la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium Pro que asegura una acción hiperrápida sin interrupciones.
La conectividad del monitor está a la altura de su generación, lo que supone disponer de puerto DisplayPort 2.1, HDMI 2.1 y un USB Hub. Tampoco le falta el efectismo del RGB, ya que en la trasera del dispositivo se integra un anillo que proyecta los colores de la pantalla a fin de trasladar el ambiente virtual al mundo real. El monitor se encuentra a la venta en España por 2.499 euros.
Vía | samsung