Samsung M8 es el nuevo monitor inteligente de la multinacional asiática. Una pantalla conectada y con resolución UHD, que se integra en la casa inteligente y sirve de centro de control.
Samsung M8, un monitor para trabajar y disfrutar de los contenidos
La firma Samsung anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de su gama Smart Monitor. El monitor inteligente, con la referencia M8, se ofrece en varios colores, ofrece una excelente calidad de imagen y amplia diagonal. Además, integra accesorios como la cámara extraíble con la idea de ser una herramienta esencial en el hogar conectado.
Características del producto
El nuevo monitor de Samsung nos recuerda mucho, estéticamente, a un iMac con chip M1. El diseño tan parecido y la disponibilidad en colores blanco cálido; rosa atardecer; azul claro; y verde primavera, son el punto de partida para atraer a los usuarios domésticos. Como todo modelo de la serie Smart Monitor, este dispositivo nos permite acceder a distintas prestaciones con independencia de ordenadores o consolas. El monitor cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que se puede acceder a servicios de streaming como Netflix; Amazon Prime Video; Disney+; o Apple TV.
El monitor ha adelgazado con respecto a referencias anteriores, ahora tiene un grosor de solo 11,4 mm. Para el frontal se apuesta por marcos muy finos. Esta pantalla integra tecnología de imagen adaptativa, por lo que es capaz de ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla.
Detalles del Samsung M8
En este modelo se disfruta de una resolución UHD con una relación de aspecto 16:9, es decir, alcanza 3.840 x 2.160 píxeles. Tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz; 400 nits de brillo; compatibilidad con HDR 10+; tiempo de respuesta de 4 ms; relación de contraste de 3000: 1; y cobertura sRGB del 99%.
En el apartado de conectividad encontramos un puerto micro-HDMI; y dos puertos USB-C, (uno admite carga de 65 W). Por supuesto, dispone de la mencionada conectividad inalámbrica, Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2. Por último, se completa el producto con un juego de altavoces de 2.2 canales y 5 vatios.
Vía | samsung