GizComputer

Sabrent Rocket 4 Plus G, SSD de alto rendimiento para sistemas potentes

Sabrent Rocket 4 Plus G es una solución de almacenamiento de rendimiento extremo para equipos de gran potencial. Unidades de mucha capacidad y velocidad muy por encima del estándar del mercado.

Sabrent Rocket 4 Plus G, tecnología avanzada para la gestion de datos

La compañía Sabrent ha lanzado Rocket 4 Plus G, una serie de unidades SSD de alto rendimiento que sacan partido de la interfaz PCI-Express 4.0 para proporcionar velocidades de transferencia excepcionales.

Características del producto

Las flamantes unidades son capaces de superar la barrera de los 7000 MB/s. El fabricante señala que sus productos se han optimizado para la API Microsoft DirectStorage. Sin embargo, lo más llamativo de estos dispositivos es la posibilidad de incluir un sistema de refrigeración de grandes dimensiones compuesto por un doble disipador de aluminio unidos a través de una configuración de tres heatpipes de cobre.

Sabrent Rocket 4 Plus G

Sabrent Rocket 4 Plus G

Las unidades de Sabrent cuentan con el firmware de última generación O2 que propulsa su almacenamiento a las más altas cotas de rapidez.

Más detalles de los SSD

Gracias a la compatibilidad con API DirectStorage de Microsoft Windows 11 las Rocket 4 Plus G fulminan los tiempos de carga en los juegos y liberan hasta un 40% de uso de la CPU. Esto último permite dedicar la potencia del procesador a mejorar otros aspectos de los juegos, por ejemplo, las físicas o la Inteligencia Artificial.

Modelos de 1 TB, 2 TB y 4 TB de capacidad

Y es que al estar diseñado DirectStorage para los sistemas de gaming modernos, se manejan las lecturas más pequeñas de forma realmente eficiente, y son agrupadas las tareas por lotes para hacer más trabajo. Las flamantes Sabrent Rocket 4 Plus G se han puesto a la venta en tres referencias con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB. El precio respectivo de cada SSD es de 169,99 dólares; 299,99 dólares; y 699,99 dólares. Los interesados en mejorar el rendimiento, pueden sumar al coste el sistema de refrigeración avanzado, por 29,99 dólares.

Vía | sabrent

Salir de la versión móvil