GizComputer

ROG STRIX XG27AQMR, monitor gaming ultraveloz de Asus

Asus da luz al monitor ROG STRIX XG27AQMR, una referencia que lo tiene todo para que compitas al máximo nivel. Pantalla gaming que se distingue por la extrema velocidad.

ROG STRIX XG27AQMR, monitor para gamers PRO

Desde el sello premium ROG, la compañía ASUS te propone una espectacular pantalla gaming. La referencia Strix XG27AQMR, que no solo es ultraveloz, sino que brinda una calidad de imagen poco habitual en los monitores de juego.

Características del producto

La base del dispositivo es un panel plano Fast IPS de 27 pulgadas. En él disfrutas de una resolución Quad HD, por lo tanto, llega a 2.560 x 1.440 píxeles. Su mejor virtud es la velocidad, fíjate que tiene una tasa de refresco de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

ROG STRIX XG27AQMR

ROG STRIX XG27AQMR de Asus

Esta pantalla alcanza una luminosidad máxima de 600 nits, como señala la certificación DisplayHDR 600 de su alto rango dinámico, y contraste típico 1.000:1.

Más detalles del monitor

A nivel de color es un modelo estupendo, como indican la cobertura al 97% del espacio DCI-P3 y sRGB al 120%. Además, encuentras un producto con la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC), desarrollada para eliminar el ghosting y el tearing, que también dispone del certificado de la tecnología NVIDIA G-Sync. Entre sus características enfocadas a los juegos dispone de Dynamic Shadow Boost, verás mejor a los enemigos en la oscuridad; y GamePlus, para incorporar una mirilla o mostrar un contador de FPS.

No te faltan variedad de modos de pantalla adaptados a tipos de juegos; la sincronización AMD FreeSync Premium Pro; o protecciones visuales como FlickerFree y Ultra Low Blue Light. El flamante ASUS ROG STRIX XG27AQMR incluye un puerto DisplayPort 1.4 (300 Hz); dos HDMI 2.0 (144 Hz); conector de auriculares de 3,5 mm; y un par de USB 3.2 Gen 1. Finalmente, mediante el soporte del monitor puedes ajustar altura, inclinación y giro.

Vía | rog

Salir de la versión móvil