ROCCAT Magma Mini es un atractivo teclado RGB de membrana de formato reducido. Sus cualidades son excelentes para el enfoque gaming, por su funcionamiento silencioso y la efectiva protección contra polvo y agua.
ROCCAT Magma Mini, compacto y brillante
El sello especializado en accesorios para vídeojugadores Roccat presenta el nuevo teclado gaming Magma Mini. Una apuesta del fabricante por la durabilidad y el silencio, que optimiza el espacio del escritorio por su tamaño comprimido. El objetivo es brindar al usuario una herramienta letal que ofrece una experiencia satisfactoria.
Características del producto
Con un formato 60% el Magma Mini habilita mucho más terreno para desplazar el ratón a gusto en las partidas. El teclado de Roccat presume de una brillante iluminación AIMO RGB, con 16,8 millones de colores, que es totalmente compatible con el resto de periféricos de la compañía, como el ratón Burst Pro y los auriculares Elo 7.1 Air. Cuenta con 10 leds y 5 zonas programables, para sincronizar con el resto de dispositivos y potenciar su efecto luminoso.
Este teclado cuenta con una protección IP33 contra polvo, partículas y salpicaduras de agua. Su sistema de membrana es especialmente silencioso, ofreciendo un punto de accionamiento medio.
Más detalles del teclado
El periférico, con una tasa de 1000 Hz, dispone de la indispensable tecnología anti-ghosting para jugones, capacitada para reconocer la pulsación de hasta 20 teclas simultáneamente. Señalar que incluye la funcionalidad Easy-Shift[+] del fabricante, la cual sirve para asignar un cometido secundario a las teclas más usadas.
El teclado usa la conectividad por puerto USB-A, empleando un resistente cable con acabado de goma de 1,8 metros. Este nuevo teclado de 308 x 132,2 x 36,6 mm y 460 gramos de peso, sale al mercado con un precio de venta recomendado de 49,99 euros.
Vía | roccat