El REDMAGIC QD-OLED se presenta como un monitor para sibaritas del juego. La pantalla ofrece un tamaño impresionante en formato inmersivo con una calidad de imagen espectacular.
REDMAGIC QD-OLED, deja que el gaming te envuelva
La firma asiática REDMAGIC lanza una alternativa a los magníficos y costosos monitores Samsung Odyssey OLED G9. Así, la propuesta se revela como una referencia prácticamente de iguales especificaciones y prestaciones.
Características del producto
Tal como indica la denominación comercial del monitor, el fabricante dispone un panel QD-OLED. Este tiene un tamaño de 49 pulgadas donde disfrutar de imágenes en resolución Dual QHD de 5.120 x 1.440 píxeles. El modelo se extiende con curvatura 1.800R y aspecto de pantalla en formato 32:9.
Para complacer las exigencias de los jugones, la pantalla brinda una tasa de refresco de 240 Hz y tiene un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 milisegundos (0,03 ms GtG). Señalar que la luminosidad del panel es fantástica, 1.000 nits; al igual que su calidad de color, gracias a la cobertura del espacio DCI-P3 al 99%.
Más detalles del monitor
Este modelo presume del certificado VESA DisplayHDR True Black 400, es decir, que el píxel de color negro tendrá una luminosidad máxima de 0,0005 nits. Por lo tanto, la pantalla va a ofrecerte unos negros realmente profundos para elevar al máximo la calidad de imagen.
Tampoco faltan las habituales tecnologías para la sincronización de imágenes, que mejoran el desempeño en juego, como AMD FreeSync Pro y NVIDIA G-Sync Compatible. En lo que se refiere a la conectividad, este modelo incluye entradas de vídeo HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4; más un conjunto de puertos USB, destacando el de tipo C capaz de suministrar hasta 90 W de potencia. Por último, señalar que la pantalla integra altavoces de 5W y un toque de iluminación LED RGB en la parte trasera de la carcasa, configurable por software. Todo muy interesante a la espera de que se confirme su precio.
Vía | redmagic