GizComputer

Razer Zephyr, purificador de aire portable con RGB en fase final

Lo que hace unos meses Razer nos presentó como la mascarilla inteligente RGB de Project Hazel, entra en fase final con el nombre oficial Razer Zephyr. Todo un avance que, según el fabricante, supondrá una revolución en los purificadores de aire portátiles.

Razer Zephyr, arranca la fase beta del producto

La compañía aprovecha la ocasión para, además de anunciar el nombre oficial de la mascarilla, abrir un periodo de inscripción en la fase beta, algo que se puede hacer directamente en el sitio web oficial de Razer. Así que todo el que esté interesado en probar la mascarilla antes de que salgan a la venta, en pos de ayudar a detectar cualquier fallo del producto, puede optar al proceso.

Sobre el dispositivo

El purificador de aire que emplea filtros y ventiladores dentro de la mascarilla para realizar su función, presenta algunas diferencias respecto a Project Hazel. El dispositivo aparenta ahora ser algo más ancho y es más redondeado. Además, se aprecia la rejilla en la parte inferior, es mucho más visible ahora.

Razer Zephyr

Razer Zephyr

La mascarilla Razer Zephyr dispone de respiradores de grado médico N95, que han sido diseñados para regular el flujo de aire y filtrar los gérmenes transmitidos por el aire. Este purificador de aire cuenta con una batería interna con carga para un día, que además es fácilmente extraíble. Y atentos, pues el cargador inalámbrico tiene luz ultravioleta con la que eliminar los gérmenes que hayan quedado en la mascarilla durante el uso.

Más detalles de la mascarilla

La Razer Zephyr tiene un amplificador de la voz, cuya función es permitir una mejor comunicación cuando se lleva puesta. Por supuesto, la iluminación RGB sigue presente en el producto, como parte intrínseca de las señas de identidad de la marca Razer.

Sigue sin confirmarse actualmente el precio de este dispositivo, al igual que la fecha de lanzamiento está todavía por desvelar.

Vía | razer

Salir de la versión móvil