El nuevo mando Razer Wolverine V2 Pro se presenta como un dispositivo que nos da una ventaja inigualable con ambas manos. Este dispositivo inalámbrico de alto rendimiento cuenta con licencia oficial de PlayStation y presume de un cargamento de funciones de última generación.
Razer Wolverine V2 Pro, un mando inalámbrico para conquistar el juego
La especialista Razer presenta su nuevo mando Wolverine V2 Pro. Un periférico de diseño llamativo que cuenta con una tecnología súper avanzada, capaz de dar al jugador una gran ventaja en cada partida.
Características del producto
El Razer Wolverine V2 Pro promete un nuevo nivel de velocidad y rendimiento para juegos competitivos. Este periférico nos ofrece todo lo que los entusiastas de las consolas y PC necesitan para disfrutar al más alto nivel de juego.
El mando dispone de la tecnología inalámbrica de baja latencia Razer HyperSpeed Wireless e incluye unos fantásticos botones meca-táctiles con activación de solo 0,65 mm (un 35% menos respecto a los pulsadores convencionales de membrana). Además cuenta con los gatillos Razer HyperTrigger, son personalizables, ofreciendo un rango completo. Perfectos para adaptarlos a juegos de carrera y para disparar más rápido.
Más detalles del mando
Este dispositivo de alto rendimiento tiene un D-pad microswitch de 8 direcciones que brinda movimientos mucho más precisos, así como 6 botones configurables; cuatro gatillos adicionales en la parte trasera, y joysticks intercambiables.
Ni siquiera le falta el detalle de la iluminación, con la acostumbrada calidad Razer Chroma RGB, que incluso se puede gestionar desde un dispositivo móvil. El flamante Razer Wolverine V2 Pro tiene un puerto jack de 3,5 mm, y un USB-C (incluye cable USB-C a USB-A de 3 metros). Este nuevo modelo sale al mercado con un precio oficial de venta al publico de 299,99 euros.
Vía | razer