Durante el pasado fin de semana Razer, una de las marcas líderes en periféricos gaming (como estos dos maravillosos teclados) ha dado a conocer la iniciativa “Pagado por Jugar” en colaboración con zVault, el ecosistema de economía virtual que la compañía ha lanzado este año.
Razer quiere recompensar a sus jugadores
Gracias a este nuevo programa, los jugadores pueden ganar moneda zSilver mientras disfrutan de sus juegos preferidos a través de la plataforma Razer Cortex. Con estas monedas zSilver obtendrán descuentos en la compra de productos Razer y otras ofertas especiales. Este programa de moneda virtual es el primero de su clase dedicado a los jugadores del mundo, y orientado a que puedan obtener recompensas.
Se recompensará 3 monedas zSilver por minuto, hasta un máximo de 900 al día para todos los usuarios que jueguen títulos como Paladins™, League of Legends™, DOTA™ 2, Counter-Strike: Global Offensive™ y OverWatch™. Estos juegos están entre los más disfrutados por los usuarios de productos Razer, tanto hardware como software, y entre todos ellos suman una audiencia de más de 138 millones de jugadores.
“El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho” declara Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores”.
Todos los jugadores con cuentas Razer IDs y cuyos juegos sean activados desde el programa Razer Cortex van a poder acumular monedas zSilver, y con ellas poder obtener descuentos para productos exclusivos u ofertas, como el exclusivo Razer Mug Holder por un total de 100.000 zSilver., de edición limitada, y dotado con tecnología Razer Chroma™. Este producto no está a la venta a través de ninguna tienda física u online.
Para ayudar a los interesados en conseguir este producto, durante las dos primeras semanas del programa los jugadores van a poder conseguir 6 monedas zSilver por minuto en vez de las 3 normales.