Razer se ha marcado un buen tanto frente a sus competidores del mercado gaming con el patrocinio de Team Queso. El primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles. Un acuerdo que va a proporcionar durante dos años a este grupo de jugadores el Razer Phone para todos los torneos y competiciones. Pero también otros periféricos y material de Razer.
Razer Phone la nueva arma de Team Queso
El Razer Phone es el primer smartphone del mundo diseñado para gaming. Un dispositivo en el que el fabricante ha derrochado toda su sabiduría para convertirlo en el producto perfecto para los deportes electrónicos del más alto nivel en móviles.
Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla 120hz, procesador Qualcomm Snapdragon y 8 GB de RAM. Con el Razer Phone el equipo gamer Team Queso afrontará su competiciones en diferentes títulos. Incluyendo Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.
Sobre el Team Queso
El que es el primer equipo profesional de Esports en plataformas móviles, cuenta entre sus filas con los mejores jugadores nacionales, continentales y mundiales. Fue fundado en 2017. Con equipos y jugadores de alto nivel procedentes de todas partes del mundo.
Team Queso es el actual campeón del ESWC Paris Clan Wars. Es uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League. Y también un equipo fuerte dentro de las competiciones de Arena of Valor.
El acuerdo
Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer además también se va a encargar de otros suministros. Ratones, teclados, auriculares y alfombrillas para los jugadores de Team Queso. Todo un abanico de periféricos de calidad para torneos profesionales al alcance de la mano de los mejores jugadores del mundo.
Así que ya sabéis. No quitéis el ojo a este grupo de gamers PRO. Seguro que Team Queso copará de titulares todos los próximos eventos gaming.
Vía | razerzone