Razer Ornata V3 es la renovación de un clásico dentro del catálogo de teclados de la marca número 1 en accesorios gaming. Este periférico híbrido, pues fusiona los dos sistemas habituales de pulsación, se actualiza para seguir cautivando a los gamers.
Razer Ornata V3, fino, ergonómico y pleno de brillo RGB
Razer mantiene su firme camino de renovación de periféricos. En esta ocasión le llega el turno su emblemático teclado Ornata. El accesorio gaming, cuya V2 paso por nuestras manos hace un par de años, recibe cambios y mejoras a fin de ofrecer un desempeño bastante más interesante que su predecesor.
Características del producto
El flamante Razer Ornata V3 se presenta como un modelo para gamers y con un diseño ultrafino. El teclado de tamaño completo presume de teclas de bajo perfil, solo 4,4 mm de altura, para un periférico que a penas sobrepasa los 27 mm de grosor. El fabricante ha mejorado, de paso, la durabilidad frente al desgaste y los arañazos con un recubrimiento UV en dichas teclas. Además, es resistente a salpicaduras.
La marca dispone en este modelo unos switches de membrana mecánica que fusionan el sonido de click de un switch mecánico con la reconocible sensación de un teclado convencional. Razer garantiza, en todo caso, que cada pulsación de tecla es tan grata como precisa.
Más detalles del teclado
El renovado periférico incluye botones multimedia dedicados, ubicados en la zona superior del teclado numérico, para subir y bajar el volumen, mutear el sonido más un botón personalizable. Además, se entrega junto al dispositivo un estupendo reposamuñecas imantado, de fácil colocación, que encaja a la perfección con su perfil bajo y proporciona comodidad en sesiones de uso prolongadas.
Por supuesto, el teclado presume de la espectacular iluminación Razer Chroma RGB, con 10 zonas personalizables donde desplegar 16,8 millones de colores y múltiples efectos de luz. Señalar que se conecta mediante cable USB, tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz y es capaz de reconocer 6 teclas simultáneamente. El nuevo Ornata V3 sale al mercado por 99,99 euros.
Vía | razer