Recientemente Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de altavoces de escritorio, entre los que encontramos los Razer Nommo Chroma. Este potente sistema de audio 2.0 son perfectos para un uso cotidiano, destacando por un sonido peculiar.
Estos altavoces de gama completa harán que tus juegos, música o películas cobren vida. La nitidez del sonido te va a llevar a una nueva dimensión. Además incorpora la característica iluminación Chroma de Razer, que le va a dar un toque muy original a tu escritorio.
Razer Nommo Chroma, sobrios y elegantes
Los Razer Nommo Chroma miden 14 x 17 x 22 cm cada uno, y pesan prácticamente 1 kilo cada altavoz. Por lo que no es de los modelos más ligeros. Este kit de altavoces lucen un diseño sobrio en un elegante color negro, que va a encajar a la perfección con el resto de tu equipo. La forma cilíndrica de cada altavoz satélite sirve para ayudar a canalizar el flujo de aire para conseguir mejores graves, a la vez que se reduce la distorsión a volúmenes altos.
Perilla de graves con control de ganancia automático
El altavoz derecho lleva los controles en la base, que adoptan la forma de dos ruedas analógicas, una que sirve para manejar el volumen y una perilla de graves con ganancia automática que entrega unos graves claros y equilibrados. Asimismo nos da la posibilidad de cambiar la configuración del ecualizador, para obtener una mejor claridad en los graves más bajos, así como unos agudos y bajos más óptimos en los niveles de graves más altos.
Conexión USB
De la parte posterior del soporte salen dos cables, uno para conectarlo con el altavoz izquierdo y otro USB para “enchufarlo” a la fuente de audio, que garantiza una calidad de audio consistente. Además permite controlar la iluminación Razer Chroma.
Tecnología Razer Chroma
Con la tecnología Razer Chroma tendrás a tu alcance nada menos que 16,8 millones de colores para personalizar los efectos de iluminación. Con este tipo de iluminación ambiental podrás llevar tu experiencia de juego a otro nivel, de manera que vaya al ritmo de cada movimiento que hagas.
Base amplia
Por lo que respecta a la amplia base de cada uno de los altavoces Razer Nommo Chroma que lleva un tipo de goma antideslizante, hay que decir que asegura su estabilidad, especialmente cuando subimos el volumen al máximo.
Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio
En relación a los controladores de 3 pulgadas, reseñar que están fabricados con tejido de fibra de vidrio. La incorporación de este material en los conos de los altavoces influye en las vibraciones, produciendo un sonido supernítido con una claridad increíble. El audio se escucha con más precisión en las distintas capas, apreciándose un mayor número de detalles acústicos.
Además son bastante rígidos y duraderos, lo que nos va a permitir seguir disfrutando de un sonido consistente con el paso del tiempo. Cada uno de los controladores se encuentra revestido por varias tiras de goma para lograr medios y bajos más profundos.
Puertos para graves con proyección trasera
Tras la carcasa de estos altavoces Razer Nommo Chroma se “esconden” los puertos de graves con proyección trasera. Han sido diseñados para ofrecer una salida de bajos satisfactoria, para que podamos sentir una gama de sonidos más rica y completa. Estos puertos para graves han sido colocadas en cámaras internas de gran tamaño. Al amplificar la baja frecuencia, hará que sientas como nunca una película de acción o un tema de música electrónica.
Razer Synapse para configurar los altavoces
Necesitarás la última versión del programa Razer Synapse para configurar estos altavoces Razer. Al abrir la pestaña del audio vemos dos apartados: sonido e iluminación. En la primera además de ajustar manualmente el volumen, podemos seleccionar alguno de los perfiles del ecualizador que ya vienen predeterminados. Dentro de la pestaña de iluminación, vamos a poder configurar el nivel de brillo, diferentes tipos de efectos, elegir colores y apagar la iluminación.
No trae subwoofer dedicado
Los Razer Nommo Chroma además de ofrecer sonido digital, cuenta con un DAC integrado. La parte más floja es que no trae subwoofer dedicado. Esto intenta compensarlo integrando subwoofers pasivos en los dos altavoces. A esto hay que sumar un software para mejorar los bajos que incluye un control analógico. En general el sonido que sale de estos altavoces es muy potente (es una pena que el fabricante no informe de los RMS de este modelo), limpio y que nos va a ayudar a distinguir muchos matices.
Y si lo tuyo es el gaming y buscas un teclado robusto y personalizable, entonces una excelente opción es el Razer BlackWidow Chroma V2, que se presenta con un diseño muy atractivo y un reposa-muñecas para que juguemos más cómodos.
Especificaciones técnicas de los Razer Nommo Chroma
Razer Nommo Chroma | |
---|---|
Especificaciones técnicas | |
A simple vista |
|
Especificaciones técnicas |
|
Requisitos del sistema | REQUISITOS DEL PRODUCTO
REQUISITOS DE RAZER SYNAPSE
|
Contenido del paquete |
|
Disponibilidad y precio de los Razer Nommo Chroma
Una alternativa a la que también le puedes echar un vistazo son los Razer Nommo. Te hablamos de ellos en Gizlogic.
- Diseño elegante con iluminación Chroma
- Controladores de 3 pulgadas de fibra de vidrio
- Puertos de graves con proyección trasera
- Conexión USB
- No trae subwoofer dedicado.