Razer Leviathan V2 X es la flamante barra de sonido capaz de cambiar nuestra experiencia de juego en todos los sentidos. El fabricante optimiza su emblemático modelo para disfrutar como nunca antes del gaming.
Razer Leviathan V2 X, audio inmersivo y luminoso
La firma Razer presenta una Leviathan V2 nueva, la barra de sonido para jugones. Es la referencia X, que con un diseño compacto presume de un sonido de fantástica calidad para disfrutar de los videojuegos. Este modelo brinda una conectividad realmente simple y cómoda para el usuario.
Características del producto
La flamante referencia de la gama de productos Leviathan amplía la oferta de la compañía a fin de disponer de un producto adecuado para cada tipo de usuario, necesidad y escenario de juego. La Razer Leviathan V2 X es realmente compacta, pesa solo 845 gramos, y dispone de un par de controladores de rango completo y dos radiadores pasivos. El objetivo del fabricante es brindar un sonido claro y profundidad de resonancia. Se garantiza por parte de Razer en todo momento obtener una experiencia de audio fascinante reproduciendo cualquier tipo de contenido de entretenimiento.
Este dispositivo es capaz de generar un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90 dB. Su frecuencia de respuesta es de 85 Hz a 20 KHz. Los diafragmas tienen unas dimensiones de 2 x 48 x 95 mm; mientras que el radiador pasivo mide 2 x 48 x 105 mm.
Más detalles de la barra de sonido
Este producto brilla con el exclusivo sistema Razer Chroma RGB. El popular ecosistema de iluminación para dispositivos gaming se presenta en la barra Razer Leviathan V2 X repartido en 14 zonas. Aporta numerosos efectos de luz dinámicos en los juegos para que cada jugador disfrute de una experiencia RGB personalizada y completa, que le sumerja en los contenidos.
La conectividad del dispositivo se cubre con un solo cable USB-C que además alimenta la barra. Se incluye la tecnología Bluetooth 5.0 para el uso inalámbrico. Razer pone a la venta su Leviathan V2 X por 119,99 € en España.
Vía | razer