Razer Leviathan V2 es una espectacular barra de sonido que no se conforma con proporcionar una experiencia acústica sublime. El producto incorpora un espectáculo visual gracias a la impresionante tecnología de iluminación del fabricante.
Razer Leviathan V2, el sonido que ilumina tu escritorio de juegos
La firma Razer, especializada en dispositivos gaming de toda índole, nos presenta su Leviathan V2. Una impresionante barra de sonido para jugones que optimiza, en esta segunda versión, al modelo original. El objetivo del fabricante es maximizar la experiencia del usuario a través de una inmersión completa en los contenidos que englobe vista y oído.
Características del producto
Razer mejora la referencia originaria implementando en esta V2 el sistema de sonido THX Spatial Audio; la iluminación Razer Chroma RGB con 18 zonas de iluminación; y la nueva conectividad Bluetooth 5.2. Gracias a esta nueva tecnología de conexión sin cables, el producto reduce enormemente la latencia en el modo inalámbrico, con el beneficio de una mayor estabilidad.
La barra de sonido Razer Leviathan V2 integra dos altavoces de rango completo, de 4 pulgadas cada uno; un par de tweeters de 0,75″; y dos radiadores pasivos de 5,3″. Se acompaña de un subwoofer de 5,5″. Las medidas de la barra son 500 x 91,3 x 84 mm con un peso de 1,4 kg. Por su parte, el subwoofer pesa 3 kg y mide 220 x 220 x 241,5 mm.
Más detalles de la barra de sonido
Este dispositivo es capaz de ofrecer un sonido 7.1 de nítidos y claros agudos, además de unos graves profundos y contundentes que nos harán vibrar en las escenas emocionantes y al reproducir música. El Leviathan V2 se sirve con dos juegos de bases extraíbles, lo que permite al usuario ajustar el ángulo de la barra de sonido.
Este producto admite la conexión a ordenadores mediante USB-C, más allá de la inalámbrica por Bluetooth. La gestión de sus prestaciones se realiza a través de una aplicación del fabricante, disponible para PC y smartphone. La barra tiene un precio de venta recomendado de 249,99 euros.
Vía | razer