GizComputer

Razer Kiyo Pro Ultra, webcam de alta calidad mejorada por IA

La Razer Kiyo Pro Ultra se presenta como la webcam de alta calidad con el sensor más grande hasta la fecha. Su fabricante presume del producto al extremo de asemejar sus prestaciones con las de una cámara DSLR.

Razer Kiyo Pro Ultra, calidad indiscutible

La especialista en productos gaming, Razer, es de la opinión de cuanto más grande el sensor, mejor la calidad de la imagen. Con esto en mente se presenta la Kiyo Pro Ultra, una webcam que redefine los estándares visuales de creación y retransmisión de contenido.

Características del producto

El flamante periférico permite, gracias al sensor más grande jamás utilizado en una webcam, que los creadores puedan experimentar detalles y claridad de nivel DSLR con la sencillez del plug-and-play. Este modelo de cámara profesional dispone del sensor ultragrande Sony 1/1.2″ STARVIS™ 2. Tiene un tamaño de píxel de 2.9 μm para capturar más luz y datos de imagen en cada píxel logrando obtener detalles y colores excepcionales.

Razer Kiyo Pro Ultra

Razer Kiyo Pro Ultra

La Kiyo Pro Ultra se ha equipado con una lente de apertura ultragrande personalizada F/1.7, capaz de capturar casi 4 veces más luz en comparación con otras webcams.

Más detalles de la cámara

Señalar que el dispositivo cuenta con un procesador de vanguardia, que convierte material de archivo sin formato 4K 30 FPS (o 1080P 60 FPS) en 4K 24 FPS, 1400p 30 FPS o 1080p 60 FPS sin comprimir directamente en su transmisión. Además, tiene enfoque automático de seguimiento fácil impulsado por IA de Kiyo Pro Ultra que rastrea la cara del usuario. Esto asegura un enfoque nítido y estable mientras aplica el verdadero efecto bokeh, sin necesidad de ningún hardware o software complementario.

Un buen detalle adicional es su compatibilidad con HDR a 30 FPS. Y lo mejor, la Razer Kiyo Pro Ultra se conecta en cuestión de segundos a través de USB 3.0 directo. Ya se encuentra disponible con un precio de venta recomendado de 349,99€.

Vía | razer

Salir de la versión móvil