GizComputer

Razer Kitsune, el mando perfecto para los arcades de lucha

El Razer Kitsune es el complemento perfecto para los fanáticos de los juegos de lucha. Un mando repleto de botones para ejecutar con máxima precisión los complejos movimientos de tus personajes favoritos.

Razer Kitsune, encadena combos letales en PC y PS5

La compañía Razer te presenta su nuevo mando para juegos arcade. Se trata del modelo de alta gama Kitsune. Un dispositivo fino, portátil y muy preciso, perfecto para realizar movimientos cuádruples.

Características del producto

El Razer Kitsune es un periférico para jugadores PRO, que solo pesa 800 gramos, con unas dimensiones de 296 mm de largo por 210 mm de ancho y 19,2 mm de alto. Su fabricante responde con el dispositivo a las particulares exigencias de los luchadores competitivos. Según la compañía, este mando supone un salto innovador en el control de los juegos, pues permite a los jugadores realizar movimientos complejos y reaccionar más rápido que nunca.

Razer Kitsune - SF6 Cammy Edition

Razer Kitsune – SF6 Cammy Edition

La clave para ello es la combinación de la disposición de todos los botones y los interruptores ópticos. Señalar que el mando Kitsune se ha desarrollado en colaboración con Capcom para garantizar que cumple todas las normas del Capcom Pro Tour.

Más detalles del mando

El Kitsune irrumpe como el nuevo paradigma de los mandos de juegos de lucha para PS5 y PC por su combinación precisa de botones de movimiento cuádruple, interruptores ópticos lineales con gran capacidad de respuesta y formato portátil superfino. Como se puede observar, el fabricante ha optado por no integrar joystick. Este se sustituye por los mencionados 4 botones de movimiento. Su objetivo es aportar una nueva dimensión al control en los juegos de lucha para reducir los errores de entrada y que el jugador realice movimientos complejos de forma impecable.

Razer Kitsune – SF6 Chun-Li Edition

Todos los botones del Razer Kitsune presenta un diseño de bajo perfil y aseguran un tiempo de actuación prácticamente instantáneo. El periférico dispone de un conector USB-C con un cierre de seguridad que evita desconexiones fortuitas. También es posible bloquear pulsadores a fin de no cometer entradas indeseadas en mitad de la competición. El nivel de personalización del mando es increíble. No solo por integrar iluminación Razer Chroma RGB, es que la placa superior de aluminio es extraíble para incorporar en la cubierta tus propios diseños creados en la plantilla descargable que pronto estará disponible en la web del fabricante. El precio oficial del mando es de 349,99 euros. Además, para finales de año, llegarán las ediciones Chun-Li y Cammy de Street Fighter 6 con un precio recomendado de 379,99 euros.

Vía | razer

Salir de la versión móvil