Razer Katana Chroma es la referencia con que la compañía especializada en accesorios para entusiastas se introduce en el mercado de las fuentes de alimentación. Un producto que se añade a las presentación de las soluciones de refrigeración Razer Kunai y Razer Hanbo.
Razer Katana Chroma, la primera fuente de alimentación de la marca
La apuesta por el mercado de los componentes por parte de Razer incluye la referencia Katana Chroma. Un producto que se suma a los ventiladores y radiadores con iluminación, dando impulso al incipiente ecosistema de la compañía.
Características del producto
La nueva gama de fuentes de alimentación de Razer va a constar de unas cuantas opciones, que como era de suponer, varían en potencia. Los interesados tendrán posibilidad de elegir entre modelos que van desde los 750 W hasta los 1200 W. De manera que la idea es disponer siempre de una Katana Chroma adecuada para cada sistema.
Sea cual sea la variante elegida de fuente de alimentación de Razer, contaran con la certificación 80 Plus Platinum y una gestión de cables totalmente modular. Esto permite al usuario emplear en la instalación del equipo solo los cables estrictamente necesarios, para lograr el máximo aprovechamiento del espacio interior de la caja.
Más detalles de las fuentes
La compañía indica que en un futuro próximo llegaran modelos de mayor potnecia, de hasta 1600 W con una certificación Titanium. Estas fuentes estarán preparadas para equipos de gama alta, con un claro enfoque al overclocking más extremo. Por supuesto, estos productos llevan la etiqueta Chroma por disponer de iluminación aRGB (configurable).
Los puntos de luz nos permiten presumir de una tira de LED en forma de anillo que se puede personalizar a través del avanzado software de Razer. La marca no ha desvelado en la presentación del producto ni la fecha concreta del lanzamiento ni los precios de las diferentes referencias.
Vía | razer