Los Razer Kaira X son unos nuevos auriculares para jugones, lanzados por el especialista en periféricos gaming Razer, disponibles en versiones compatibles con Xbox y PlayStation. Dispositivos de fácil conexión que presentan diseños coloridos y a juego con cada videoconsola.
Razer Kaira X, potentes, cómodos y con sonido nítido
La compañía Razer mantiene el impulso en su catálogo de periféricos de audio gaming. Ahora nos presenta nuevos modelos de auriculares con un toque muy consolero. Nos referimos a los Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation.
Características del producto
La única diferencia entre modelos, para una y otra consola, se localiza en el diseño de los dispositivos. Esto quiere decir que comparten las mismas especificaciones, independientemente de que sean la referencia para Play o Xbox. La estética del modelo para la consola de Sony es bastante discreta, limitándose a replicar el acabado de la PS5. En el caso del producto para Xbox, el usuario tiene para elegir una gran variedad de colores, en consonancia con los básicos de la serie de Microsoft.
Este producto se presenta como auriculares supraurales, que a diferencia de los Razer Kaira Pro (inalámbricos), se conectan vía analógica mediante cable y jack de 3,5 milímetros. Gracias a este sistema, son perfectamente válidos para el uso en ordenadores o teléfonos con ese conector.
Más detalles de los auriculares
Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation cuentan con los controladores Razer TriForce de 50 milímetros que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; impedancia de 32 Ω; y sensibilidad de 96 dBSPL / mW. Incluyen un micrófono cardioide Razer HyperClear con brazo flexible cuya frecuencia de captación va de los 100 Hz a los 10 kHz; y tiene una sensibilidad de 42 (± 3 dB).
Los auriculares tiene un solo elemento de control integrado, con el que el usuario puede regular el nivel de volumen. El modelo para Xbox se puede adquirir en color lima, negro, blanco, azul o rojo. Los usuarios de PlayStation deben conformarse con una combinación clásica de blanco y negro. El precio recomendado de todas las variantes es de 69,99 euros.
Vía | razer