Razer Huntsman Mini Analog es la nueva edición de uno de los teclados gaming más emblemáticos del mercado. Un dispositivo que promete la máxima precisión en un formato reducido al máximo.
Razer Huntsman Mini Analog, una herramienta letal y cómoda de transportar
La marca Razer añade una nueva referencia a su gama de teclados para jugones. El fabricante lanza la versión Mini Analog del modelo Huntsman, una concepción muy compacta de su teclado gaming más letal.
Características del producto
Con formato 60%, la compañía se enorgullece de traernos, con este tamaño, su primer teclado con switches Razer Analog Optical. Con bastantes menos teclas que un modelo estándar, la funcionalidad del producto se concentra en un espacio más pequeño, lo que básicamente da el atractivo al producto. Al ser pequeño, es ideal para llevarlo a las competiciones.
El secreto de los interruptores ópticos Razer Analog Optical, es que permiten al usuario ajustar la distancia de actuación: entre 1,5 y 3,6 mm. Algo imposible en un dispositivo mecánico normal. Por tanto, se puede disfrutar de un tiempo de reacción súper rápido en shooters, y cambiar el perfil a justo lo contrario, evitando pulsaciones erróneas en un uso productivo.
Más detalles del Huntsman Mini Analog
Otra ventaja añadida de su tecnología de switches es la capacidad para ofrecernos un movimiento direccional de rango completo, por lo que no se necesita un GamePad para tener esa funcionalidad. Así, según el grado de presión, obtendremos respuestas del tipo caminar despacio y velocidad mínima al inicio del recorrido de la tecla; o correr y aceleración a tope con el 100% de la activación del interruptor.
Razer nos garantiza los Analog Optical con una vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones. Por supuesto, este nuevo modelo cuenta con las excelentes cualidades de su hermano mayor: capsulas de alta durabilidad para evitar el desgaste; sistema de iluminación LED RGB por tecla; chasis de aluminio; y patas para ajustar la inclinación. El periférico emplea un cable USB-C / USB-A extraíble para conectarse. Dispone de almacenamiento interno en el que guardar hasta 5 perfiles. El precio de venta recomendado del producto es de 139,99 euros.
Vía | razer