2021 nos trae la evolución de aquellos atractivos earbuds de Razer lanzados en 2019. Los Razer Hammerhead True Wireless V2 son la segunda generación de aquellos auriculares que ahora cuentan con tecnología para una personalización sin límites y un audio de tremenda calidad.
Razer Hammerhead True Wireless V2, mejor sonido y personalizables
La marca Razer presenta la primera evolución de sus auriculares intrauditivos Hammerhead True Wireless. El compacto dispositivo sonoro multiuso para dispositivos móviles, introduce mejoras en prácticamente todos los aspectos, tanto diseño y estética como en prestaciones tecnológicas.
Características de los Hammerhead True Wireless 2021
Para empezar, a ésta V2 de los auriculares se les agrega el sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma. El usuario ahora puede expresarse a gusto adaptando el aspecto del dispositivo a través de la aplicación móvil eligiendo entre 16,8 millones de colores. Pero las modificaciones del producto no se quedan en lo meramente estético.
Ahora los auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), al disponer de dos micrófonos duales que bloquean el ruido ambiental. Esto va a mejorar considerablemente las comunicaciones, permitiendo una transmisión de la voz mucho más clara. No falta el Modo Juego de baja latencia (60ms), que aporta una experiencia única en las partidas.
Otros detalles del producto
Los auriculares también cuentan con Google Fast Pair, que permite un emparejamiento rápido con dispositivos Android. El control es completamente táctil, y son capaces de funcionar hasta 6,5 horas de manera autónoma. Sin olvidar que el estuche añade otras 26 horas. En total supone el doble de autonomía en comparación con el modelo anterior.
Siguen siendo resistentes al agua con el grado de protección IPX4, mientras que la conectividad se mejora al estándar Bluetooth 5.2. Por supuesto, incluyen unas cómodas fundas de silicona, en varias medidas para un encaje perfecto en la oreja. Los auriculares salen al mercado con un precio de venta recomendado de 139,99 euros.
Vía | razer