GizComputer

Razer Enki X, hablamos de esta silla gaming interesante

La Razer Enki X es una silla gaming de color negro y verde que se caracteriza por ser cómoda y proporcionarte seguridad durante tus partidas. Esta silla de Razer está pensada para que el jugador no se resienta después de varias horas jugando y, a su vez, respete una buena postura para no fatigarse.

Así es la Razer Enki X

Las sillas gaming son cada vez más populares por su diseño deportivo y lo cómodas que resultan. De hecho, además de ser utilizadas para usarse delante de un ordenador o una consola, también podremos verla incluso en oficinas por sus diferentes diseños. Aunque, bien es verdad que algunos diseños están pensados más en los jugadores, como el de la Razer Enki X.

La popularidad de estas sillas viene dada, no solo por su estética, sino también por ayudar a mejorar la postura de los usuarios, ya que cuentan con formas que promueven que nos sentemos de una manera más saludable para nuestra espalda. Por ello, también es justo decir que tienen unas características que las diferencian de otras.

Como ya hemos señalado, una de esas características fundamentales es su apariencia deportiva en la que se suele combinar principalmente el color negro con otros patrones de color para resaltarlos. De esta manera, resulta muy sencillo identificar este tipo de sillas cuando las tenemos delante.

Aparte de esto, si estás pensando en adquirir una de estas sillas, es importante que recuerdes que las hay de diferentes formas y tamaños que se adaptarán mejor a un tipo de usuarios que a otro. Algunas de las prestaciones diferenciales entre ellas se encuentran en sus reposabrazos, el grado de reclinación, si traen cojines cervicales y lumbares, etcétera.

Una buena silla

La Razer Enki X es una silla gaming que se ha creado con el objetivo de que no solo te sientas cómodo, sino que también lo estés, independientemente del tiempo que lleves jugando. Así, no te fatigarás cuando estés retransmitiendo o inmerso en una partida intensa que suponga mucha tensión.

Una de las ventajas de esta silla es que, gracias a su diseño, el peso se distribuye para que no te sientas incómodo en ningún momento, a la vez que favorece que te sientes de una manera correcta y saludable tanto para tus músculos como para tu espalda.

De este modo, en su diseño combina arcos extendidos para los hombros y que cuentan con Para ello, cuenta con una combinación de arcos extendidos enfocados a los hombros y que son de 110 grados más un respaldo del asiento muy ancho de 21 pulgadas. Así, se te facilitará en gran medida apoyarte y descansar cuando tu cuerpo lo pida.

Esta silla, asimismo, cuenta con una curvatura lumbar que ayuda a sostener la parte baja de la espada de una manera muy suave y, así, sin que te des cuenta, promueve una postura adecuada para garantizar que tus músculos no se resientan ni, por ende, sientas fatiga o dolores al levantarte después de una larga partida.

Su asiento suave, además, amortiguará mejor tu peso, además de ofrecerte también un mejor soporte. Por lo tanto, esta silla es estupenda no solo para jugar, sino también para relajarte y ver series, películas o charlar animadamente con tus followers.

Razer Enki X

Ergonómica y con buenos materiales

La Razer Enki X puede presumir de haber sido construido con buenos materiales que, además, son ecosostenibles. Por ejemplo, hace uso de la polipiel y tiene dos texturas para que, además de cómoda, también sea resistente y, por tanto, nos dure mucho más tiempo.

En este punto hay que decir que viene con los bordes externos forrados en polipiel, además de que está recubierta por tejido texturizado mullido. Así, no solo se ve bien, sino que se siente a la hora de sentarse mucho mejor.

Y como los materiales no son lo único que hace que una silla sea más o menos ergonómica, tenemos que hablar de unos aspectos que la hacen también muy versátil y sencilla en su uso, como por ejemplo su grado de reclinación o sus reposabrazos.

En cuanto al grado de reclinación, este modelo se puede reclinar unos 152°, por lo que permite una mayor flexibilidad y libertad de movimientos. Su mecanismo consigue que sea muy fácil activarse y se adapta a la perfección al peso, por lo que no necesita de ningún botón o palanca para reclinarse.

Asimismo, si nos fijamos en los reposabrazos, vemos que se mueven hacia fuera o hacia dentro y se pueden ajustar en altura, así que son 2D. Con ellos y el grado de reclinación, no te supondrá un problema encontrar la postura que te resulte más cómoda.

En resumen

La Razer Enki X es una buena silla gaming enfocada a los jugadores que suelen pasarse horas frente a la consola o el ordenador, ya que su estructura viene diseñada para que les resulte confortable.

De este modo, el diseño de arco lumbar, su doble textura, reclinación del asiento en 152° y sus reposabrazos 2D suponen un buen equilibrio entre un diseño resistente y duradero, además de versátil y cómodo para el usuario.

Características de la Razer Enki X

Razer Enki X
Peso recomendado: < 136 kg
Altura recomendada: 156,5 cm – 194 cm
Color del tapizado: Negro/Verde
Material del tapizado: Polipiel sin disolventes
Base: Base de acero
Estructura: Estructura de acero
Reposabrazos: Reposabrazos 2D
Ruedas: Ruedas de 60 mm recubiertas de polipiel
Clase de muelle de gas: Clase 4
Tipo de espuma: Espuma moldeada de alta densidad
Ángulo de reclinación total: 152 grados
Cojín lumbar ajustable: N/D
Reposacabezas ajustable: N/D
Validez de la garantía: 3 años

Opiniones de la Razer Enki X

Esta silla gaming tiene una relación calidad-precio bastante buena. Tiene un buen diseño, es resistente y presenta un buen grado de confortabilidad. De este modo, el jugador puede estar varias horas jugando sin terminar con dolores.

Eso sí, hay que mencionar que en verano debido a sus materiales, puede resultar bastante calurosa, y otro punto negativo que encontramos en ella es que no viene con cojines lumbar y cervical, un añadido que suele gustar a los usuarios bastante.

Disponibilidad y precio de la Razer Enki X

Puedes seguir viendo otro tipo de sillas gaming como la MSI MAG CH120.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Robusta y ergonómica.
  • Buenos materiales.

CONTRAS:
  • En verano puede dar calor.
  • No incluye cojín lumbar ni el reposacabezas.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil