Razer Enki Pro es la silla de alta gama de la firma especializada en gustos de los entusiastas gaming. Pues bien, la compañía ahora nos presenta un par de modelos super exclusivos, donde disfrutar del máximo confort todo el día, ideales para los amantes del mundo del motor. Las ediciones Koenigsegg y Williams.
Razer Enki Pro, para números uno con mucho estilo
La marca Razer presenta nuevas ediciones de las sillas Enki Pro fruto de la colaboración de la compañía con Koenigsegg y Williams Esports. Un par de productos espectaculares que se tiñen con los colores de estas escuderías automovilistas y que destilan pasión por la competición.
Características de los productos
Las nuevas versiones exclusivas de las sillas mantienen las excelentes cualidades de la original. Esto quiere decir que presumen de un diseño para una comodidad duradera, tienen arco lumbar integrado y tapizado de material Alcantara. La diferencia respecto al modelo clásico, y entre si, salta a la vista, pues cambian los colores para adoptar el amarillo y el azul en función del equipo representado.
La silla es indicada para usuarios de hasta 2 metros de altura y unos 136 kilos de peso. Cuentan con una base de aluminio y una estructura de acero. Los reposabrazos son 4D y las ruedas de 60 mm van recubiertas de polipiel. Este accesorio dispone de un elevador de gas de clase 4. Además, incluyen cojín magnético reposacabezas de espuma viscoelástica y se pueden reclinar hasta 152º.
Sobre las nuevas sillas
La silla Razer Enki Pro Williams Esports Edition luce el color azul emblema del equipo para celebrar los 4 años de colaboración entre las marcas. Protagonista clave en el deporte de las carreras de F1 y Esports en nueve juegos Racing diferentes, los fanáticos pueden con ella representar y apoyar a su equipo.
Por su parte, la historia de Koenigsegg representa la constante superación de los límites de la innovación automotriz. Es por eso que la compañía ha seleccionado la Razer Enki Pro como la silla gaming para la edición oficial de su marca. La Koenigsegg Edition luce el característico color amarillo yema del fabricante de automóviles, junto al icónico logotipo de Regera en la parte frontal superior y el emblema del escudo impreso en la parte posterior. Salen a la venta a un precio recomendado de 1.499 euros.
Vía | razer