Razer DeathStalker V2 es una de las nuevas incorporaciones en la gama de teclados ergonómicos de bajo perfil del especialistas en accesorios gaming. La compañía ha optimizado el periférico para ser un arma mucho más letal.
Razer DeathStalker V2, rendimiento y durabilidad excelentes
El líder en productos gaming, y favorito entre los entusiastas de la informática, Razer, anuncia el lanzamiento de una nueva tanda de teclados para jugones. Son varios modelos de la gama DeathStalker, los ultrafinos dispositivos que ofrecen una experiencia de juego ultrasensible. La más básica de sus nuevas referencias es el Razer DeathStalker V2, que lógicamente representa una versión actualizada del modelo original.
Características del producto
Con el flamante DeathStalker V2, el fabricante mantiene la estética de bajo perfil del teclado original, pero incluye sus últimas innovaciones tecnológicas. Por ejemplo, los interruptores ópticos Razer y el Razer HyperSpeed Wireless. Con ello ofrece a los jugadores una experiencia de teclado de juego rápida y repleta de funciones.
El producto presume de una carcasa duradera y delgada, resultado de montar en el chasis una placa superior de una resistente aleación de aluminio 5052. Las teclas, por su parte, cuentan con un revestimiento ultraduradero para resistir la decoloración y los arañazos. Además, letras, números e inscripciones secundarias, impresas con láser para lucir un aspecto nítido y limpio, están retroiluminadas con RGB en cada tecla.
Más detalles del teclado
Los exclusivos pulsadores ópticos de Razer dispuestos en el teclado garantizan una vida útil de 70 millones de pulsaciones. Son switches totalmente renovados, pues cuentan con una menor altura de accionamiento para un recorrido de teclas reducido. El jugador deberá elegir entre una opción lineal, suaves y silenciosos; o los de sonido clic definido Razer.
Señalar que este producto integra rueda multifunción y botón multimedia, que permiten configurarse para, por ejemplo, gestionar las reproducciones o el brillo. El teclado funciona con cable, e incluye uno extraíble de tipo USB-C a USB-A. Sale a la venta en el tercer trimestre de 2022, con un precio recomendado de 199,99 euros.
Vía | razer