GizComputer

Razer DeathStalker V2 Pro TKL, periférico ultrafino sin teclado numérico

Razer DeathStalker V2 Pro TKL es la versión avanzada y compacta de la renovada gama de teclados ergonómicos de bajo perfil del líder en estilo de vida para gamers. Una referencia optimizada para convertirse en un periférico más eficiente y preciso.

Razer DeathStalker V2 Pro TKL, máximo rendimiento y resistencia

Razer actualizó por completo una de sus familias de teclados gaming. Se trata de los atractivos modelos de la gama DeathStalker, los teclados ultrafinos que en su versión 2 mejoran la experiencia de juego ultrasensible. Entre las opciones top se encuentra el Razer DeathStalker V2 Pro TKL, muy compacto pues prescinde del teclado numérico, que supera en todos los aspectos al modelo original.

Características del producto

El DeathStalker V2 Pro TENKEYLESS mantiene la característica estética de bajo perfil de sus antecesores, e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas del fabricante. El teclado dispone de mejores interruptores ópticos Razer y esa maravillosa tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless. La idea es que el jugador disfrute una experiencia de juego rápido con múltiples funciones.

Razer DeathStalker V2 Pro TKL

Razer DeathStalker V2 Pro TKL

Razer cubre el teclado con una carcasa duradera y delgada, con placa superior de resistente aleación de aluminio 5052. Las teclas llevan un revestimiento ultraduradero muy resistente a la decoloración y los arañazos. Además, letras, números e inscripciones secundarias van impresas con láser, luciendo un aspecto nítido y limpio. Por supuesto, todas las teclas brillan con la espectacular retroiluminación RGB de la firma.

Más detalles del teclado

Señalar que sus nuevos y exclusivos pulsadores ópticos de Razer garantizan una vida útil de 70 millones de pulsaciones. Unos switches que han reducido la altura de accionamiento, para una sensación más placentera de escritura. El usuario disfrutará con unos interruptores lineales, suaves y silenciosos.

El nuevo modelo añade rueda multifunción y botón multimedia; y presume de excelente conectividad sin cables con latencia ultrabaja. Y como no podía ser de otra forma, es compatible con bluetooth. Atentos, la batería del teclado ofrece hasta 50 horas de autonomía. Los interesados lo encontraran a la venta a partir de otoño por  219,99 euros.

Vía | razer

Salir de la versión móvil