El Razer Cobra Pro es la nueva propuesta para jugones que exigen una experiencia gaming equilibrada y envolvente. Un ratón perfeccionado que abre una nueva línea de periféricos en la compañía líder en productos para entusiastas.
Razer Cobra Pro, ligero, brillante y letal
La firma Razer alude a un hueco en el mercado de periféricos para lanzar su nueva línea Cobra que inaugura con un ratón brillante de grandes prestaciones. Un accesorio para PC que, según la marca, no tiene rival.
Características del producto
El Cobra Pro es un ratón inalámbrico y simétrico más envolvente que cualquier otro actualmente y con más funciones disponibles que el resto de opciones a la venta. Este periférico es realmente ligero, solo pesa 77 gramos, y tiene unas dimensiones de 119,6 x 62,5 x 38,1 mm. Tienes para desplegar tus dotes de juego 10 botones programables, e incluye memoria interna para almacenar hasta 5 perfiles de usuario.
El periférico lo pues usar mediante cable USB-C o cualquiera de sus modos inalámbricos: Bluetooth y Razer HyperSpeed Wireless (2.4 GHz). Esta última opción te ofrece un sistema de baja latencia para jugar hasta 100 horas con su batería; mientras que empleando la conectividad BT estiras su autonomía hasta las 170 horas.
Más detalles del ratón
El Cobra Pro dispone del sensor óptico Razer Focus Pro 30K, así que tiene una resolución de hasta 30.000 DPI. Este elemento permite una velocidad de 750 IPS y aceleraciones de hasta 70G. Además, el ratón cuenta con los interruptores Razer Optical de 3ª Generación. Por lo tanto, aseguran una vida útil de 90 millones de clics y su tiempo de actuación es de 0,2 milisegundos. El Razer Cobra Pro ya se puede adquirir, marcando el fabricante un precio oficial recomendado de 149,99 euros.
Vía | razer