El Razer Blade 18 es una de las referencias estrella que el especialista en gaming ha preparado para el CES 2023 de Las Vegas. Un equipo portátil gaming con unas cualidades impresionantes destinadas a desterrar los sobremesas de juego.
Razer Blade 18, la máquina perfecta de videojuegos
La destacada firma del gaming, Razer, ha presentado en el evento tecnológico de Las Vegas su imponente nuevo portátil gamer tope de gama. Es el modelo Blade 18, y tiene argumentos sobrados para sustituir definitivamente a los PC de escritorio.
Características del producto
El gancho del flamante portátil gaming es un maravilloso panel IPS de 18 pulgadas. La pantalla ofrece una fantástica resolución Quad HD+ con una alucinante tasa de refresco de 240 Hz. El display tiene un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (3ms GtG) y cubre al 100% el espacio color DCI-P3.
El panel con relación de aspecto 16:10, sostenido por biseles ultrafinos, incluye soporte HDR1000 y tecnología NVIDIA G-Sync. En resumen, una ventana abierta a la mejor experiencia visual que se pueda imaginar.
Más detalles del portátil
La máquina puede equipar hasta un procesador Intel Core i9 HX de 13ª generación, con 24 núcleos (divididos entre 8 de rendimiento y 16 de eficiencia), que trabaja en frecuencias Turbo de 5,60 GHz. Se puede combinar con hasta una NVIDIA GeForce RTX 4090 con tecnología DLSS 3.
El sistema contará con hasta 32 GB (64 GB máx.) de memoria RAM DDR5 a 5.600 MHz, y hasta 2 TB de almacenamiento SSD NVMe (8 TB máx.). El Razer Blade 18 cuenta con la cámara de vapor más grande creada por su fabricante, combinada con un sistema de 3 ventiladores especialmente ajustado para obtener la máxima eficiencia térmica. El equipo incluye webcam de 5 megapíxeles; sistema de 6 altavoces de alta fidelidad; y una conectividad excelente compuesta por: tres USB 3.0; par de USB-C; un Thunderbolt 4; 2,5 Gbps Ethernet; y HDMI 2.1. Se entrega con la preinstalación del sistema operativo Windows 11. Tiene prevista su disponibilidad para el primer trimestre de 2023, con un precio de salida de 2.899,99 dólares.
Vía | razer