¿Quieres la mejor experiencia gaming portátil? El Razer Blade 16 te lo garantiza. Una vez más la firma especializada en dispositivos y accesorios para el fanático de los videojuegos se supera a si misma con un producto insuperable.
Razer Blade 16, portabilidad y rendimiento extremo
El flamante Blade 16 de Razer presume de una potencia gráfica descomunal. Y no solo eso, esta referencia hace acopio en primicia de tecnologías innovadoras, contando además con lo más top del mercado. Todo para que disfrutes como nunca de los juegos de PC.
Características del equipo
El poder incontestable del Razer Blade 16 se cimenta alrededor del brutal procesador Intel Core i9 HX de 13ª Gen. Por si no lo sabias, esta CPU con velocidad máxima de reloj de 5,5 GHz, cuyo TDP es de 110 W, dispone de 24 núcleos (8 P-cores y 16 E-cores) y 32 hilos. Tan impresionante como el Intel te van a resultar sus acompañantes gráficas, nada menos que las más potentes GPU de la nueva serie NVIDIA RTX 40 compatibles con DLSS 3 y Max-Q. A elegir entre la 4090 y 4080.
No tengas dudas de que este poderío visual lo vas a gozar a tope, pues estás ante el primer portátil del mundo con pantalla Mini-LED de modo Dual. Un panel con resoluciones nativas UHD+ a 120 Hz y FHD+ a 240 Hz.
Más detalles del portátil
La calidad de fabricación de esta referencia de 16 pulgadas, con medidas de 21,99 mm x 244 mm x 355 mm y peso de 2,45 kg, se corresponde con el nivel de excelencia que acostumbra la compañía. Tienes un equipo cuyo chasis de aluminio anodizado se ha fabricado en una sola pieza con maquinaria de precisión.
Tan refinado como durable, la estabilidad del portátil queda asegurada con un exclusivo sistema de refrigeración con cámara de vapor y doble ventilador. Además, todos tus periféricos tendrán utilidad en un equipo con puerto Thunderbolt 4 (USB-C); USB-C 3.2 Gen 2 (con soporte para carga a 100W); tres USB 3.2 Gen 2 Tipo A; HDMI; jack de audio y lector de tarjetas UHD. Por supuesto, el dispositivo te lo entregan con Windows 11 preinstalado. El precio de salida en su configuración más sencilla (con RTX 4080) es de 4.199,99 euros.
Vía | razer