GizComputer

Razer BlackWidow V4 Pro, la evolución del teclado gaming total

El Razer BlackWidow V4 Pro es el teclado de juego definitivo para tu setup gaming. Un periférico de última generación que hará las delicias de los jugones y te dará ventaja en cada duelo.

Razer BlackWidow V4 Pro, el arma definitiva para tu mesa de juego

La especialista Razer te trae una esplendorosa novedad. Llega el BlackWidow V4 Pro. La flamante propuesta tope de gama de la compañía en su catálogo de teclados gaming, repleto de funciones para darte ventaja partida tras partida.

Características del producto

El nuevo periférico de Razer se presenta con un formato de tamaño completo y Mechanical Switches. Podrás elegir entre las vertientes Razer Green Clicky o Razer Yellow Linear de dichos pulsadores. Al escoger la versión Green te decantas por un pulsador con vida útil de 100 millones de pulsaciones; 1,9 mm de recorrido de activación; 1,5 mm de punto de reseteo; fuerza de actuación de 50 g; y distintivo sonido de teclado mecánico.

Razer BlackWidow V4 Pro

Razer BlackWidow V4 Pro

Si prefieres los Yellow de tipo lineal obtienes una experiencia más silenciosa, con 1,2 mm de recorrido de activación; punto de reseteo de 1,2 mm; fuerza de activación de 45 g; e idéntica vida útil.

Más detalles del teclado

En este modelo dispones de teclas macros dedicadas y el Razer Command Dial, rueda personalizable para controlar lo que te plazca: sonido; zoom; aplicaciones; brillo; etcétera. Tampoco faltan las prácticas teclas multimedia, ubicadas bajo un rodillo multifunción.

Iluminación inferior

Por supuesto, el periférico luce con una espectacular iluminación RGB. La característica tecnología Razer Chroma integra el producto en el ecosistema de la marca, proporcionándote una experiencia de juego totalmente inmersiva con la iluminación individual de cada tecla y el toque extra en la zona inferior para resaltar el teclado desde más ángulos. El BlackWidow V4 Pro lo encuentras a la venta a un precio recomendado de 269,99 euros.

Vía | razer

Salir de la versión móvil