Razer Basilisk V3 Pro es el flamante ratón para entusiastas del gaming y jugones profesionales. Un dispositivo que retoma la senda de una de las referencias más emblemáticas de la marca y se presenta como el producto más avanzado hasta la fecha de Razer.
Razer Basilisk V3 Pro, a la vanguardia del gaming
Razer incorpora en su catálogo de periféricos la referencia Basilisk V3 Pro, a la que proclama como su ratón gaming más avanzado. Continuando el legado del espectacular Razer Basilisk V3, este nuevo modelo nos promete liberar el máximo potencial gamer de nuestras manos.
Características del producto
Razer pretende, con este ratón, establecer un nuevo estándar para la comunidad de jugadores. Para ello dispone en el periférico la rueda Razer HyperScroll; integración de pulsadores ópticos Razer Mouse Gen-3; 10+1 botones programables; y el sensor óptico Razer Focus Pro 30K. Además, el nuevo Basilisk cuenta con la posibilidad de carga inalámbrica mediante el Razer Mouse Dock Pro o el Wireless Charging Puck, que se venden por separado.
Señalar que la rueda Razer HyperScroll ofrece giro libre accionado electrónicamente, con hasta 4 modos. Por otra parte, los pulsadores ópticos Razer Mouse Gen-3 nos garantizan una vida útil de 90 millones de pulsaciones. Además, presumen de un espectacular tiempo de actuación de apenas 0,2 ms.
Más detalles del ratón
Como elemento clave del rendimiento, su sensor óptico Razer Focus Pro 30K brinda una resolución de hasta 30.000 DPI con una precisión de resolución completa del 99,8%; velocidad de muestreo de hasta 750 IPS; y capacidad de reconocer movimientos de hasta 70G.
El ratón integra una batería recargable capaz de aguantar hasta 90 horas de juego ininterrumpido con una sola carga. Así mismo, el periférico presume de 13 zonas de iluminación Razer Chroma RGB. El Razer Basilisk V3 Pro esta a la venta por un precio recomendado de 179,99 euros. El pack con Razer Wireless Charging Puck tiene un precio promocional de 193,99 euros; mientras que con la Razer Mouse Dock Pro el coste sube a los 242,99 euros, también con un descuento aplicado.
Vía | razer