Los nuevos auriculares Razer Barracuda X son una propuesta gaming diseñada para poderse usar en todo tipo de plataforma de juegos. Libertad sin cables con la que disfrutar a tope del PC o videoconsola favorita.
Razer Barracuda X, juego inalámbrico 4 en 1
La compañía Razer nos presenta su última incorporación al catálogo de auriculares gaming, la referencia Barracuda X. Un dispositivo para no depender de cables y que destacan por su compatibilidad, ligereza y versatilidad.
Características del producto
El flamante dispositivo de Razer cuenta con conexión inalámbrica de baja latencia, cubierta con la avanzada tecnología Razer HyperSpeed Wireless. Estos auriculares son válidos para usuarios de distintas plataformas: incluidos el PC; PlayStation 5/4; Nintendo Switch; y dispositivos móviles Android.
Un dispositivo tan versátil, diseñado con la intención de que el gamer disfrute con un único auricular de todas sus fuentes de ocio y juego. El producto de Razer dispone de los afamados altavoces Razer TriForce. Tienen un diámetro de 40 mm, y funcionan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz. Su impedancia es de 32 ohmios y la sensibilidad de 96 dBSPL/mW.
Más detalles de los auriculares gaming
Este nuevo dispositivo también incluye micrófono. Es de tipo cardioide, modelo HyperClear Cardioid. Es un elemento extraíble, y además cuenta con el certificado de Discord para certificar su rendimiento en conversación.
Los nuevos auriculares Razer Barracuda X incluyen el adaptador Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle, elemento clave para comunicar el periférico con los dispositivos de forma inalámbrica. Este adaptador hace que el auricular sea Plug & Play, evitando la instalación de software adicional. Con el producto también viene un adaptador de USB-C a USB-A, ideal para los equipos menos actualizados y la Nintendo Switch en el Dock. Es un producto ultraligero, solo 250 gramos, y muy cómodo gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica. Ofrecen una autonomía de hasta 20 horas. El precio de venta recomendado es de 99,99 euros.
Vía | razer