La Razer Atlas es una alfombrilla gaming que se presenta con un diseño innovador a fin de ofrecerte una increíble precisión y una durabilidad extrema.
Razer Atlas, un alfombrilla de juego asombrosa
Desde los talleres de Razer lanzan una propuesta original y exclusiva que completa su familia de alfombrillas optimizadas para ratones gaming. Un modelo denominado Atlas, que promete desplazamientos consistentes y ultrarrápidos.
Características del producto
La alfombrilla Razer Atlas la han diseñado para ayudar a mantenerte siempre en la cresta de tu juego. Por su elaboración y tratamientos de fabricación únicos podrás emplearte a fondo despreocupadamente, pues el ratón se deslizará sobre ella más silencioso.
La Atlas es la primera alfombrilla gaming de Razer fabricada usando vidrio templado. Con esta elección de material, el fabricante busca elevar tus experiencias de juego y satisfacer una técnica de movimientos rápidos y deslizamientos consistentes. En sus 450 x 400 mm de perímetro, disfrutarás de una sensación de resistencia prácticamente nula en cada sesión.
Más detalles del accesorio gaming
No importa si eres un jugador casual o profesional de esports, es esencial velocidad y precisión cuando buscas alzarte con la victoria. La Atlas está optimizada con texturas micrograbadas en su superficie ultrasuave para brindar las mejores condiciones de detección a los sensores ópticos que tienen la mayoría de ratones gaming.
Y por supuesto, como es habitual en Razer, el accesorio se ha construido meticulosamente con materiales de primera calidad. Obviamente, la superficie es resistente a los arañazos, también repele la suciedad y el polvo. Además, es realmente fácil de limpiar, basta pasarle un paño húmedo y tibio para dejarla impecable. Cuenta con una base de goma antideslizante completamente cubierta. Por lo tanto, permanecerá firme en su lugar evitando interrupciones al juego. Sale a la venta en dos opciones de color: blanco y negro; con un precio de venta recomendado de 119,99 euros.
Vía | razer