La barra de sonido Ray de Sonos es una atractiva propuesta de la marca para los usuarios que demandaban por parte del fabricante un producto compacto y asequible, para pantallas no tan grandes. Con esta referencia, la compañía, cumple con la exigencia de manera notable.
Ray, compacta y eficaz barra de sonido de Sonos
Sonos quiere competir en el segmento de las barras de sonido más asequible del mercado. Por ello incorpora en su estupendo catálogo un modelo por debajo de la Sonos Beam y de la exclusiva Sonos Arc, a la que conocemos con la referencia Ray. Esta barra de sonido apuesta por un diseño más compacto y un precio más ajustado para convencer a los usuarios que no se decantan por los modelos superiores de la firma.
Características del producto
Tal como avanzamos, la Sonos Ray es una barra compacta, ideal cuando la tendencia en el mercado de los televisores es optar por diagonales más reducidas. Sin embargo, su tamaño de 559 x 95 x 71 mm y peso de 1,95 kg no debe llevarnos a engaño, pues el dispositivo promete un sonido brutal. El fabricante ha optado por hacer uso de guías de ondas personalizadas para proyectar el sonido por toda la habitación.
Este modelo dispone del sistema Bass Reflex, y cuenta con una función de mejora de la voz que da mayor claridad a los diálogos de series y películas. Además, incluye un modo de sonido nocturno que reduce la intensidad de los sonidos más fuertes. Aunque debemos tener en cuenta que no tiene compatibilidad con audio Dolby Atmos.
Más detalles de la barra de sonido
Este modelo cuenta con una entrada para cable óptico y conectividad WiFi, que permite usarlo directamente con servicios de streaming de música. El aparato también cuenta con soporte para usar AirPlay 2. La barra presenta en la parte superior sus controles táctiles. Comentar que es posible configurar dos Sonos Ray como altavoces traseros (incluso en vertical) junto a una barra de sonido Sonos Arc o Sonos Beam.
También incluye un nuevo sistema de control por voz para controlar la reproducción musical diciendo Hey Sonos. Esta barra con cuatro amplificadores digitales de Clase-D; dos midwoofers y dos tweeters; es compatible con Sonos Radio; Apple Music; Amazon Music; Deezer; y Pandora. Los interesados la pueden adquirir en color blanco o negro a un precio de 299 euros.
Vía | sonos