El QVP-63B es un servidor de vigilancia que comparte lanzamiento con el modelo superior QVP-85B. Esta opción de QNAP rebaja las capacidades de aquel servidor NVR. Sin embargo, aunque con menos bahías, mantiene las expectativas de alto rendimiento para satisfacer a Pymes, usuarios domésticos y oficinas pequeñas.
QVP-63B, listo para cubrir necesidades del almacenamiento de videovigilancia
QNAP incorpora entre sus últimas soluciones la referencia QVP-63B. Un dispositivo dedicado a resolver problemas con el espacio y los recursos de los sistemas NAS, ofreciendo un almacenamiento dedicado y reservando potencia a la función de vigilancia.
Características del producto
En el caso del servidor de vigilancia de red NVR QVP-63B te encuentras un dispositivo con seis bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos. Al igual que el modelo superior, incluye el software de vigilancia QVR Pro que admite ocho canales de cámara IP gratis.
Además, incorpora de serie las aplicaciones de vigilancia QVP Center, que administra y monitoriza de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y se encarga de recibir notificaciones de eventos; QVR Guard, dedicada a controlar automáticamente las tareas de grabación si un servidor QVR Pro falla; QVR Face, para análisis y reconocimiento facial automático en tiempo real; y QVR Smart Search, con la que localizar las grabaciones de eventos dentro de un área y un tiempo concretos.
Más detalles del NAS de vigilancia
El dispositivo cuenta con 16 GB de memoria DDR4, y presenta un par de puertos de 2,5GbE integrados para brindar una experiencia de transmisión de vigilancia fluida. Gracias a ello, también habilita al servidor host de vigilancia para recibir múltiples fuentes de vídeo durante un largo periodo de tiempo.
Por último, mencionar la posibilidad de reproducción directa de vídeos de vigilancia a través de su salida HDMI, eliminando la necesidad de una estación de trabajo.
Vía | qnap