Seguramente has escuchado en más de una ocasión hablar de las ya famosas siglas Calidad ISO, que en realidad hacen referencia a la Organización Internacional de Normalización (Internacional Organization for Standardization), a través de la cual se elaboran normas técnicas internacionales.
De este modo, lo primero que tienes que saber cuando hablan de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO es que se trata del conjunto de procedimientos que se llevan a cabo en una organización para garantizar con ello que todos los productos o servicios que ofrece cumplan con los estándares de calidad tan demandados hoy día en cualquier sector.
Se trata, sin duda, de la mejor manera para asegurarnos de que nuestros clientes se encuentran plenamente satisfechos. Y dentro de todas las posibilidades que existen, la mejor opción es recurrir a un software ISO 9001 reconocido como QmKey. Una eficaz herramienta con la que gestionar y controlar la calidad en todos los procesos.
Da respuesta a las necesidades de tus clientes
En concreto, la norma ISO 9001 es la más reconocida en el mundo en todo lo que atañe a la gestión de calidad. Por ello, cualquier empresa que quiera cumplir a la perfección con las expectativas de sus clientes y dar respuesta de forma plena a sus necesidades debe contar con este Sistema de Gestión de la Calidad.
Pero no uno cualquiera. Es mucho lo que hay en juego y una de las mejores opciones, sin duda, es el que ofrece QmKey. No en vano, su software de Gestión de la Calidad para ISO 9001 se encuentra entre los tres que mejores resultados ofrecen.
Dependiendo de las normas y los sectores, resulta más apropiado optar por un software u otro, como es el caso de 1. QmKey ISO 9001, 2. QmKey SGI, 3. QmSalud, 4. QmFood y 5. QmFert, todos ellos al alcance de cualquier empresa u organización como solución en la nube (SAAS).
¿Quieres reducir costes?
Gracias a este Sistema de Gestión de la Calidad ISO conseguirás que tu empresa se convierta en un competidor con un lugar principal en el mercado, pues la búsqueda de esa calidad continua permitirá también la reducción de costes, logrando un negocio con mayores oportunidades y al mismo tiempo más sostenible.
En cualquiera de sus variantes, el software ISO 9001 reconocido como QmKey incorpora una Gestión Documental que hará más fácil y efectivo el tan anhelado control de calidad. Además, las posibilidades que ofrece son de lo más variadas, con lo que podrás, por ejemplo, gestionar el stock de tu almacén o realizar foros internos de debate, pasando por la implementación de un plan de mantenimiento que te permitirá optimizar toda la producción.
En definitiva, se trata de una herramienta tan eficaz como imprescindible hoy en día, con multitud de funciones que te permitirán llevar a cabo una gestión completa de la calidad de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Así que dile adiós al papel y dale la bienvenida al software de Gestión de la Calidad para ISO 9001.