Con Qualcomm FastConnect 6900 y 6700, la compañia multinacional nos trae una conectividad de nueva generación con un rendimiento sin precedentes. Qualcomm ha presentado la cartera de conectividad inalámbrica móvil más avanzada del mundo con Wi-Fi 6E de 6 GHz y Bluetooth 5.2.
Qualcomm FastConnect 6900 y 6700, velocidad de Wi-Fi sin rival
Desde Qualcomm Technologies, Inc., firma subsidiaria de Qualcomm Incorporated, se ha lanzado a escala mundial un hito para los sistemas de conectividad móvil. Se trata del Wi-Fi 6E más avanzado de su categoría. El líder en tecnología de Wi-Fi 6 y audio Bluetooth, presenta sus nuevos sistemas de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect ™ 6900 y Qualcomm® FastConnect ™ 6700. Una tecnología que cuenta con las velocidades de Wi-Fi más rápidas disponibles en la industria (hasta 3.6 Gbps) para dispositivos móviles; una baja latencia de clase VR; y avances de Bluetooth que ofrecen experiencias de audio inmersivas.
Qualcomm FastConnect 6900
Este sistema avanzado de conectividad móvil ofrece Wi-Fi 6, 6E, Bluetooth 5.2 y tecnología de audio superior integrado en un componente que supera los estándares de la industria. Va de sobra capacitado para ofrecer una mayor velocidad y experiencias inmersivas para dispositivos móviles y de computación.
El FastConnect 6900 es una tecnología de 14 nm para conectividad móvil 2×2 que extiende la potencia de Wi-Fi 6 a la banda de 6 GHz (Wi-Fi 6E). Sus velocidades de Wi-Fi llegan a los 3.6 Gbps, e incluye innovadoras funciones multiusuario dentro del nuevo rango de los 6 GHz. Al integrar el Bluetooth 5.2 con las últimas características de audio Qualcomm® aptX ™ y soporte para escenarios emergentes de LE Audio, el FastConnect 6900 brinda una experiencias de audio inalámbricas fiable, y de alta calidad en auriculares y altavoces inalámbricos. Algunas de su características destacadas son: tecnología Qualcomm® 4K QAM y soporte de canal 160 MHz simultáneo en ambas bandas (5 GHz y 6 GHz).
Qualcomm FastConnect 6700
Con el FastConnect 6700 Qualcomm prácticamente nos ofrece las mismas prestaciones y virtudes del 6900, aunque se reduce el techo de velocidad Wi-Fi, cayendo hasta un maximo de 2.9 Gbps. Por lo demás, sigue ofreciendo las múltiples ventajas, incluido el BT 5.2 con el avanzado audio.
Vía | qualcomm