GizComputer

QNAP TS-1655, almacenamiento híbrido de gran capacidad

La referencia QNAP TS-1655 se presenta como una avanzada solución de almacenamiento. Un NAS de gran capacidad, y un rendimiento extraordinario.

QNAP TS-1655, rendimiento y costo equilibrado

La firma especializada en soluciones de almacenamiento, QNAP, anuncia un impresionante NAS diseñado para entornos TI empresariales diversificados. Es la referencia TS-1655, que destaca por la gran capacidad para unidades SATA de 3,5 y 2,5 pulgadas.

Características del producto

Con un diseño de almacenamiento híbrido HDD/SSD, este nuevo NAS de torre de 2,5GbE admite doce unidades de disco duro de 3,5″ y cuatro unidades de estado sólido de 2,5″. Es por ello que el TS-1655 se propone como excelente opción para quien desea equilibrar coste y rendimiento. Además, admite RAID 50/60 lo que da a los usuarios de alta capacidad una mayor protección de los datos.

QNAP TS-1655

El QNAP TS-1655 es una solución de almacenamiento híbrido de 2,5 GbE

El TS-1655 emplea un procesador Intel Atom C5125 de 8 núcleos a 2,8 GHz. Este admite la tecnología Intel QuickAssist (QAT) y cuenta con cuatro ranuras DDR4 UDIMM. Lleva 8 GB preinstalados, ampliable hasta 128 GB si se efectúan cargas de trabajo más altas.

Más detalles del NAS

El TS-1655 ofrece un par de puertos de red RJ45 2,5GbE (2,5G/1G/100M) que admiten el reenvío de puertos para el equilibrio de carga y la tolerancia a fallos. Esto ayuda a las organizaciones en aquellas aplicaciones que requieren un alto ancho de banda, incluyendo la virtualización, la transferencia de archivos de gran tamaño, la copia de seguridad y restauración de alta velocidad, y las aplicaciones en tiempo real.

Ideal para entornos de red escalables, seguros y de alta velocidad sin dinamitar el presupuesto

Señalar que el TS-1655 admite SR-IOV e incluye tres ranuras PCIe para ampliar las capacidades del NAS con varias tarjetas de expansión. En resumen, el TS-1655 se presenta como una solución fiable y multitarea, que responde a las demandas de almacenamiento para las tareas de seguridad, copia de seguridad, intercambio de archivos y administración centralizada, y además garantiza la protección de los datos con Instantáneas que ofrecen una restauración instantánea como medida de protección frente al impacto del ransomware.

Vía | qnap

Salir de la versión móvil