GizComputer

QNAP Serie TS-x62, NAS equipados con Intel Celeron de dos núcleos

La QNAP serie TS-x62 se presenta como una nueva familia de NAS equipada con procesadores Intel Celeron de dos núcleos. Esta serie incluye los modelos TS-262 de 2 bahías y TS-462 de 4 bahías.

QNAP Serie TS-x62, nuevos NAS multimedia 2,5GbE

El proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, QNAP lanza la serie NAS TS-x62. El fabricante la ha desarrollado teniendo en cuenta varios escenarios de uso doméstico. Entre ellos, la transmisión 4K y copia de seguridad.

Características de la serie

Los nuevos NAS con procesadores Intel Celeron de dos núcleos, TS-262 de 2 bahías y TS-462 de 4 bahías, cuentan con un puerto de 2,5GbE y dos ranuras PCIe M.2 para la caché SSD. Esto les permite ofrecer velocidades de transferencia más altas. También un acceso a los datos más rápido que potencia distintas aplicaciones de almacenamiento.

QNAP Serie TS-x62

QNAP Serie TS-x62

Además, la gama incluye una ranura PCIe Gen 3 a fin de poder ampliar las funcionalidades del NAS con distintas tarjetas PCIe de QNAP. Señalar que todo el contenido multimedia almacenado en los TS-x62 se puede transmitir a cualquier punto de la casa. De modo que se disfrute directamente en una TV o un monitor con una salida HDMI 2.1.

Más detalles de los NAS

Esta nueva serie TS-x62 viene con la última versión del sistema operativo QTS de QNAP. Se trata de QTS 5.0.1, y por lo tanto los usuarios gozaran de una experiencia más rápida, fluida y sencilla. Comentar que gracias al motor de IA integrado Intel® OpenVINO™, la solución de gestión de fotos QuMagie, permite a los usuarios disfrutar de una identificación y organización más rápida de las imágenes en comparación con sus predecesores.

Además, QTS 5.0 admite TLS 1.3 una mejora de seguridad y rendimiento, para realizar actualizaciones automáticas de QTS y de las aplicaciones. Esto garantiza que el NAS siempre funcione en óptimas condiciones. Por último, indicar que la capacidad de estos TS-x62 se puede ampliar conectando cajas de expansión o utilizando HybridMount para montar servicios en la nube como Dropbox, Google Drive u OneDrive, por poner algunos ejemplos. Sin olvidar que la App Center del NAS ofrece una gran variedad de aplicaciones para la gestión de archivos o la productividad, por señalar un par.

Vía | qnap

Salir de la versión móvil