QNAP HS-264 es la nueva referencia de la familia NAS Silent. Un dispositivo con recursos para la transcodificación/transmisión multimedia 4K y aplicaciones de instalación bajo demanda que vincula la funcionalidad del NAS a una experiencia centrada en el contenido multimedia.
QNAP HS-264, un NAS con alma de decodificador
El proveedor QNAP Systems, líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, nos presenta el NAS Silent HS-264. Un dispositivo con 2 bahías equipado con procesador Intel Celeron N5105 de 4 núcleos a 2,0 GHz. Un dispositivo creado para disfrutar de contenido multimedia en toda la casa desde varios dispositivos en calidad 4K.
Características del producto
El dispositivo que nos propone QNAP cuenta con una conexión de red 2,5GbE de dos puertos; dos salidas HDMI 4K; y capacidades multimedia 4K. El HS-264 admite dos unidades de disco duro SATA 6Gbps de 2,5″ y 3,5″ o SSD. Este modelo cuenta con 8 GB de memoria, que no es ampliable.
Los dos puertos 2,5 Gigabit (2,5G/1G/100M) dan al aparato un enorme potencial de ancho de banda lo que garantiza la copia de seguridad, el uso compartido y la transmisión de alta velocidad, disfrutando de compatibilidad con hasta 5Gbps bajo el enlace troncal de puertos.
Más detalles del NAS
Además de las salidas HDMI, este periférico tiene un par de puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, habilitándolo para conectar múltiples dispositivos de audio/vídeo o unidades de expansión. El nuevo HS-264 continúa la línea de la exclusiva serie de NAS silenciosos y sin ventilador de QNAP. Es un producto con el que se puede disfrutar de contenido multimedia en toda la casa desde varios dispositivos en calidad 4K.
Señalar que incluye unas completas aplicaciones multimedia. Así que los usuarios pueden acceder, almacenar y gestionar fácilmente las fotos, vídeos y archivos de audio con QuMagie, Video Station y Music Station. Este HS-264 también admite la transmisión multimedia Plex, la transmisión a dispositivos Android TV, Apple TV, dispositivos móviles y dispositivos DLNA. Por último, saber que los usuarios pueden controlar directamente el NAS con mando a distancia.
Vía | qnap