El Qian 30 es un asequible monitor propuesto para mejorar el despacho de tu oficina o trabajar más confortable desde casa. Una pantalla de amplio formato y características estupendas para la productividad.
Qian 30, la mirada moderna que exige tu escritorio
La firma QIAN (Quality, Innovative & Advanced Network Solutions) presenta la referencia QMC-VA30-01. Un monitor de atractivo precio y buenas cualidades si necesitas optimizar tu zona de trabajo. Para gaming ya tienes propuestas impactantes como el AOC AGON AG455UCX.
Características del producto
Así que ya sabes. ¿Buscas una alternativa económica de monitor polivalente? Entonces la pantalla QIAN 30 puede ser esa opción que necesitas para tu lugar de trabajo. Pero ojo, que también tiene sus detallitos cuando quieras desconectar de las obligaciones laborales y pegarte una buena partida a tu juego favorito.
El QMC-VA30-01 es un modelo en formato 21:9 de 30 pulgadas. Cuenta con una panel VA curvo, el display ultrapanorámico tiene una curvatura de 1500R que te sumerge en los contenidos y permite un visionado más natural, donde se alcanza la resolución de 2560 x 1080 píxeles.
Más detalles del monitor
El modelo promete una alta tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta estupendo, de tan solo 1 ms. Aunque no es su principal función, se defiende en los videojuegos al contar con la tecnología Adaptive-Sync (reduce latencia de imagen y evita el tearing), compatible con las gráficas AMD y Nvidia, además de un modo gaming que optimiza su rendimiento.
La pantalla, con tratamiento antirreflejos, promete riqueza de color, cubre al 95% la gama DCI-P3, con unos parámetros de brillo, 250 nits, y contraste, 3000:1, decentes. Para trabajar te vienen de perlas el soporte PBP y PIP, así como las tecnologías antiparpadeo Flicker Free y de reducción de luz azul Low Blue Light, sobre todo si pasas muchas horas frente a la pantalla. Su peana te permite regular el ángulo de inclinación, aunque la puedes sustituir por soportes VESA 75 x 75 mm. El QIAN 30 tiene un precio oficial de 209,99 dólares.
Vía | qian