GizComputer

Prixton Draco, una silla para gaming a precio accesible

Prixton Draco

La especialización en las sillas “gamers” ha crecido notablemente con el paso de los años y ya es viable encontrarse con varios modelos “Premium” que combinan las últimas mejoras del mercado y materiales de primera categoría a cambio de precios elevados. Sin embargo, para los que busquen algo más accesible e igualmente tener una experiencia cómoda pueden mirar de cerca a Prixton Draco.

Prixton Draco es una silla para gaming de gama de entrada que se destaca por ofrecer un relleno de espuma inalterable, así como una altura ajustable y un soporte para usuarios con sobrepeso o de grandes dimensiones. Eso sí, lamentablemente no cuenta con otros detalles adicionales en su diseño que cada vez son más habituales en la industria.

Características de Prixton Draco

Prixton Draco
Dimensiones 79 × 28.5 × 60 cm
Cantidad de ruedas 5
Peso 16.40 Kilogramos
Colores Negro con azul
Peso máximo 120 kilogramos
Apoya-brazos Si
Gas Lift Class 4
Asiento y respaldar Relleno de espuma de alta consistencia
Altura ajustable Si
Materiales Acabado de material PVC 0,85 mm
Sitio oficial Prixton

Una simple y sólida opción de uso

Prixton Draco

Prixton Draco tiene su respaldar en color azul

Quizás a simple vista no parezca que esta silla tenga demasiado para aportar, pero lo cierto es que su construcción se ha pensado a partir de un diseño ergonómico que cumple con la necesidad de pasar muchas horas sentado frente al ordenador sin perder comodidad y al mismo tiempo evitando problemas de espalda o dolores musculares a largo plazo.

Comercializándose en color negro con la mayor parte de su respaldar en tonalidad azul, se puede apreciar una composición con un relleno de espuma de alta calidad que mantiene su forma original y no se deforma con el paso del tiempo para que la postura de la espalda siempre esté bien cubierta. Además, su soporte para un peso máximo de hasta 120 kilogramos no la limita respecto al tipo de personas que pueden darle un uso.

Gracias a un sistema de elevación de gas clase 4 de 100 mm no falta un soporte para modificar la altura libremente y así encontrar la posición justa respecto al escritorio o el teclado. En tanto, su diseño incluye un total de cinco ruedas para moverse libremente por la habitación y su reposabrazos no es independiente ni ajustable, sino que forma parte del propio diseño de la silla.

Vale recalcar que Prixton Draco no tiene algunos elementos claves como un reposa cabezas ni incluye en su venta los típicos cojines para tener más comodidad en partes claves de la espalda, algo que sí forma parte de modelos más completos como es el caso de Genesis Nitro 950, entre otros.

Disponibilidad y precio de Prixton Draco

PROS:
  • Precio bastante competitivo
  • Soporta ajuste personalizable de altura
  • No se deforma tras el paso del tiempo

CONTRAS:
  • Su diseño no posee apoya-cabezas
  • No incluye cojines para la espalda o cuello
  • Reposabrazos tiene un formato rígido

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil