Predator Triton 300 SE es una de las nuevas propuestas presentadas por Acer en su evento de prensa next@acer de 2022. Un portátil de rendimiento extremo, con una configuración espectacular para los gamers y un diseño delgado y portentoso.
Predator Triton 300 SE, el portátil para gaming sin limitaciones
La compañía Acer ha dado a conocer uno de sus equipos portátiles para gamers más espectaculares. Se trata del Predator Triton 300 SE. El fabricante reúne en un chasis muy compacto lo ultimo en hardware para conseguir una experiencia de juego sublime.
Características del equipo
Acer ha mostrado un par de modelos: PT314-52s y PT316-51s; donde opta por los procesadores Intel Core Alder Lake, gráficos NVIDIA GeForce RTX 30; y hasta panel OLED. Precisamente, en lo que se refiere a la pantalla, los gamers van a poder elegir entre dicho panel OLED, de 14 pulgadas en formato 16:10; o display WGXGA de 16 pulgadas y 240 Hz, compatible con NVIDIA G-SYNC y Advanced Optimus.
Señalar que Advanced Optimus es una tecnología que permite cambiar de la iGPU Intel a la dGPU NVIDIA sin tener que reiniciar el sistema. La configuración estrella de la nueva serie cuenta con Core™ i7 de 12.ª generación de 14 núcleos y Geforce RTX 3070 Ti.
Más detalles de los portátiles
El fabricante ha optimizado el sistema de refrigeración de estos portátiles mediante los ventiladores AeroBlade 3D de 5ª generación, y la pasta térmica de metal líquido de indio. Además, se mejora el flujo de aire gracias al Vortex Flow estratégico. Otro aspecto potenciado es el de la conectividad inalámbrica, pues se dispone de Intel Killer WiFi 6E. También gana enteros con el controlador LAN Ethernet Intel Killer E2600 (2.5 Gbps).
Lógicamente, el producto tampoco defrauda en cuanto a los puertos incluidos, muchas de ellos tan punteros como el Thunderbolt 4; o el HDMI 2.1. Aunque no se dejan de lado los útiles USB 3.2 Gen 2 de tipo A. El nuevo Predator Triton 300 SE de 14 pulgadas llega a España a partir de junio desde 1.499€. Por su parte, las referencias de 16 pulgadas salen en julio desde 1.599€.
Vía | acer