PowerColor y Ducky llegan a una colaboración cuyo resultado es el lanzamiento de un nuevo teclado. Se trata del PowerColor X Ducky One 2 SF RGB, un llamativo periférico que destaca por su diseño reducido y el atractivo RGB. Sin olvidar las excelentes prestaciones de sus interruptores mecánicos.
PowerColor X Ducky One 2 SF RGB, jugar con estilo y rendimiento
La marca PowerColor amplia su catálogo, abriéndolo al sector uno periféricos tan importantes como son los teclados. Para ello se asocia con la experta y reconocida firma Ducky, cuyo primer resultado es un modelo mecánico. La referencia a conocer es el PowerColor X Ducky One 2 SF RGB.
Características del producto
La realidad es que, como apertura, la compañía trabaja sobre seguro con un modelo de reconocido prestigio. Es decir, es el teclado Ducky One 2 SF RGB que se ha personalizado para PowerColor. De manera que no encontramos un teclado que luce el logo de la compañía en la tecla Escape, en la barra espaciadora, y en el marco de aluminio superior.
Para quien desconozca las cualidades de ese teclado Ducky, señalar que destaca por su formato compacto de 65%. Dispone de pulsadores mecánicos Kailh BOX White o Brown, garantizados para una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones.
Más detalles del teclado
El producto dispone de teclas PBT con doble impresión lateral, por tanto, aseguran una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. El teclado cuenta con un sistema de iluminación LED RGB por tecla.
Además, tiene soporte mediante patas con tres posiciones de ajuste. El dispositivo emplea un cable USB Type-C desmontable, que facilita el transporte, para la conexión y uso. El teclado mide 325 x 104 x 40 mm y pesa 635 gramos. Del teclado PowerColor no se ha confirmado fecha de llegada a territorio europeo ni precio.
Vía | powercolor