GizComputer

Porsche Design AOC AGON PRO PD27S, monitor de diseño

Porsche Design AOC AGON PRO PD27S es un excepcional monitor que nace de la colaboración de dos grandes marcas. No es la primera referencia que estas dos firmas lanzan al mercado, lo que reafirma su estrecha relación.

Porsche Design AOC AGON PRO PD27S, diseño deportivo y prestaciones profesionales

La especialista AOC lanza, en una nueva colaboración con Porsche Design, un fantástico monitor catalogado dentro de su línea gaming AGON. Un modelo que presume de un diseño exclusivo y unas cualidades de gama alta.

Características del producto

Del exclusivo aspecto del monitor sobresale la base, que luce elegante, de acabado limpio y aerodinámico. La pantalla ha sido galardonada con los premios al diseño iF Design Award 2022 y Red Dot Award: Product Design 2022. Y es que este soporte, fabricado en aluminio fundido y rematado con chorro de arena, asegura una construcción tan robusta como funcional. Por supuesto, destaca por su ergonomía, con orientación pivotante, una altura de 150 mm y ajustes de inclinación y giro.

Porsche Design AOC AGON PRO PD27S

Porsche Design AOC AGON PRO PD27S

Estéticamente inspirado en el mundo automovilístico, recuerda con sus formas a volante y radios de coche deportivo. El PD27S, además, presenta superficies cónicas en su carcasa en la parte trasera y los laterales, siguiendo la disposición funcional de los componentes internos. Con incrustaciones de malla metálica, similares a las tomas de aire de un coche, aquí se disponen los altavoces, a izquierda y derecha del dispositivo. Se remata el aspecto con retroiluminación indirecta en dichas zonas. Una iluminación RGB personalizable Light FX.

Más detalles del monitor

Como dispositivo premium dispone un panel IPS plano de 27 pulgadas de calidad Quad HD, por tanto, de 2560 x 1440 píxeles. Este modelo ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, con overclock llega a los 170 Hz. Tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG).

Es un panel de 10 bits y cubre al 95% el espacio color DCI-P3 y al 99% el espacio color sRGB. Cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400, lo que asegura una luminosidad de 400 nits en contenido HDR. Para los jugones, incluye la tecnología de sincronización de imagen Adaptive-Sync. En lo que se refiere a la conectividad, el monitor presenta cuatro puertos USB 3.2; un DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0. El precio oficial del producto es de 499 euros.

Vía | porsche

Salir de la versión móvil