Si estás cansado de tener unos auriculares que se te caen constantemente cada vez que haces deporte, no lo pienses más y échale un vistazo a los auriculares Pioneer SE-CL5BT-H. Estos dispositivos te proporcionan la máxima comodidad gracias al cable que los une, que evita que se puedan caer al suelo.
Diseño y comodidad en un solo dispositivo
Estos auriculares presentan un diseño en clip y cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth. El clip permite a los usuarios ajustarlos perfectamente y de manera segura mientras que se practica deporte indoor y outdoor. Los auriculares están calificados como IPx4, que significa que son resistentes a las lluvias más débiles y al sudor, así que no tenemos que preocuparnos por ese tipo de daños si practicamos deporte al aire libre.
Además, la carcasa es estática y la duración de su batería permite disfrutar de hasta 8 horas de pistas musicales o conversaciones telefónicas sin cables de por medio. Su micrófono en línea integrado permite aceptar, rechazar o finalizar llamadas entrantes a nuestro smartphone. También el mando a distancia de tres botones nos ofrece la opción de manos libres y podemos controlar nuestras pistas de reproducción de manera más cómoda.
Características principales de los Pioneer SE-CL5BT-H
Es un dispositivo que cuenta con Bluetooth MultiPair cuyo standby es de hasta 7 días y los perfiles que soporta son A2DP, AVRCP, HFP y HSP, con una versión 4.1 y 10 metros de rango. Otra de las características principales de los ClipWear Active es que la electrónica se encuentra dentro del clip, por eso no pesan apenas (22 gramos nada más) y nos proporcionan mucha comodidad.
Es todo un acierto que sea así, porque evitamos que el cable pese más de un lateral que de otro como en otros dispositivos, lo que provoca que el auricular se caiga al suelo.
Al igual que en otras ocasiones podemos contar con auriculares muy reconfortantes, como los Razer Kraken Pro V2, los ClipWear nos reconfortan a la hora de practicar ejercicio. Sus características de audio son espectaculares, ya que aunque el audio no sea de frecuencia plana, cuentan con un rango de frecuencia de 20 – 20 kHz, un sistema acústico cerrado que con una buena ecualización se escuchan perfectamente, una sensibilidad 102±3d y una impedancia de 16 ohmios, funcionando tanto en Android como en iOS.