El Philips B Line 243B9H es un propuesta de monitor funcional y práctico, que se aleja de las referencias gaming para centrarse en las necesidades de la oficina. Un modelo estupendo para teletrabajadores y despachos productivos.
Philips B Line 243B9H, la pantalla para la era del trabajo a distancia
La conocida compañía de tecnología, Philips, dispone de un amplio catálogo de monitores y pantallas para todo tipo de usos y clientes. Entre ellos nos encontramos una nueva propuesta para los usuarios que requieren un buen compañero de trabajo. Hablamos de la referencia Philips B Line 243B9H.
Características de la pantalla
Esta modelo de Philips destaca por incluir en el monitor un puerto USB Tipo C capaz de recargar un ordenador portátil y contar con una cámara web integrada que facilita la realización de reuniones mediante videollamadas. Una excelente función a nivel laboral y personal. Estéticamente, este producto modelo es muy sobrio, al decantarse el fabricante por un diseño clásico y sencillo.
El modelo 243B9H lleva un panel con una diagonal de 23,8 pulgadas donde alcanza una resolución Full HD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles. La relación de aspecto de la pantalla es el convencional formato 16:9.
Más detalles del producto
El monitor presenta las siguientes especificaciones: frecuencia de actualización de 75 Hz; ángulos de visión de 178/178 grados; densidad de píxeles de 93 ppp; tiempo de respuesta de 4 milisegundos; brillo de 250 cd/m²; relación de contraste (típica) 1000:1; y cobertura de color del 90% en NTSC y del 104% en sRGB.
La cámara web integrada es emergente, así que se extrae fácilmente para videoconferencias, y se oculta en el marco del monitor cuando no se necesita. Además, cuenta con sensores que permiten el reconocimiento facial con Windows Hello, e iniciar sesión con datos biométricos. La conectividad del monitor se completa con un hub de tres puertos USB 3.2; conector VGA (analógica); DisplayPort 1.2; y HDMI 1.4. También integra un sistema de altavoces estéreo.
Vía | philips