El Philips 288E2E es el nuevo monitor 4K UHD que amplía la oferta de la consagrada marca de productos tecnológicos. Una pantalla de buen tamaño y prestaciones interesantes que busca posicionarse con garantías en el mercado de la gama media.
Philips 288E2E, buena resolución y calidad para el usuario medio
La marca Philips presenta su nuevo monitor para la familia E Line. Es un producto Philips 4K, que se lanza al mercado como modelo Ultra HD 288E2E. Este es un producto que básicamente destaca por la alta resolución 4K dentro de un tamaño de pantalla adecuado sostenido en un cuerpo discreto.
Características del monitor
Como otros tantos modelos de la compañía, y de su línea, el Philips 4K Ultra HD 288E2E luce un aspecto extremadamente sobrio. Su chasis no adolece de los excesos de otras propuestas, por lo que no presenta la más mínima disonancia ni toques de color. Evidentemente, con su aspecto deja claro que no es para un publico gamer o entusiasta. El diseño apuesta por unos marcos laterales muy delgados, ideales para todo tipo de configuración multipantalla.
Lo que ofrece el fabricante al usuario es un dispositivo con panel plano de tipo IPS. La pantalla tiene una relación de aspecto 16:9. En la diagonal de 28 pulgadas plasma imágenes de hasta 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, la resolución 4K.
Más detalles de la pantalla
Otras especificaciones que merece la pena conocer del monitor son: la frecuencia de refresco en pantalla de 60 Hz; una densidad de 157 ppp; tiempo de respuesta (típico) de 4 milisegundos (gris a gris); el brillo de 300 cd/m²; y la relación de contraste de 1000:1. La pantalla ofrece una cobertura de color en NTSC del 106,9 % y en sRGB del 119,7 %.
Señalar que el 288E2E cuenta con el soporte de la tecnología AMD FreeSync con la que sincronizar las imágenes entre la gráfica y pantalla. A dicha tecnología se le suma la Ultra-Wide-Color que permite ofrecer imágenes más realistas. Por supuesto, también se protege la vista del usuario con el modo LowBlue. El monitor incluye un puerto DisplayPort; un HDMI con HDCP digital; puerto USB 3.2 y cuatro USB 3.2.
Vía | philips