El Philips 279M1RV es la más reciente propuesta de la compañía multinacional para los jugones. Una pantalla con gran calidad de imagen, que se ha optimizado para el uso con las videoconsolas de última generación, en concreto con las Xbox.
Philips 279M1RV, la mejor visión del gaming
La marca Philips nos presenta un flamante monitor del cual destaca su Diseño para Xbox. Se trata de la referencia 279M1RV, y promete un rendimiento sensacional para los nuevos juegos que llegan a estas potentes consolas.
Características del producto
La apuesta de la compañía por el sector gaming se refuerza con este nuevo producto. Un monitor que se presenta con un panel Nano IPS con diagonal de 27 pulgadas. El dispositivo, con la certificación Designed for Xbox, alcanza un refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).
La pantalla plasma las imágenes con una resolución 4K, es decir, de 3840 x 2160 píxeles. Otras especificaciones importantes que se deben conocer son: el contraste típico 1000:1; el certificado VESA DisplayHDR 600, que asegura plasmar una luminosidad de 600 nits; la cobertura al 98% del espacio color DCI-P3, al 112% del NTSC, sRGB al 133% y Adobe RGB al 110,1%.
Otros detalles del monitor
Este modelo es compatible con las tecnologías Variable Refresh Rate, FRL y Nvidia G-Sync que son estupendas no solo para consola, también para el PC. El Philips 279M1RV incluye una excelente conectividad, compuesta por: tres HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Además, también incluye un puerto USB-C con carga rápida a 65W, que tiene el uso extra de puerto DisplayPort para vídeo.
A todo eso se le suman un hub con cuatro USB 3.2 Gen1 a 5 Gbps; conector de auriculares, y el juego de altavoces de 5W de potencia. Este producto incorpora la tecnología de la marca, Philips Ambiglow, con la que se tienen unos LEDs en la parte trasera del marco de la pantalla que proyectan una aura de luz mejorando la inmersión en los contenidos. Se espera en los comercios durante el otoño de 2021 por un PVP de 845 euros.
Vía | philips