El Philips 276M1RPE es la nueva propuesta, de la gran firma europea, para conquistar a los entusiastas de los videojuegos. Un monitor de gran calidad, cuyas prestaciones combinadas dan, como resultado, un producto realmente seductor para los gamers.
Philips 276M1RPE, velocidad y gran resolución
La compañía Philips nos anuncia el lanzamiento de su enésimo monitor destinado al mercado gaming. Es la referencia 276M1RPE, un producto que refuerza los modelos de la serie Momentum. Entre sus cualidades, las que más llama la atención es la alta frecuencia de refresco que promete.
Características del producto
Se nos presenta una pantalla con visera, que protege el panel de reflejos, y con el sistema Ambiglow de Philips dispuesto en la zona trasera. Una tecnología de iluminación ambiental similar al famoso sistema Ambilight que la compañía integra en sus televisores.
El modelo 276M1RPE es un monitor con pantalla de 27 pulgadas de diagonal, en una relación de aspecto 16:9. Cuenta con un panel Nano IPS, donde se nos ofrece una resolución QHD, es decir, que alcanza los 2.560 x 1.440 píxeles.
Más detalles del monitor
Entre las especificaciones más notables se encuentran el tiempo de respuesta GTG de 1 ms; la frecuencia de actualización de hasta 240 Hz; y un brillo de 450 nits, que le confiere la certificación VESA DIsplayHDR 600. Además, tiene una cobertura de color del 132% en sRGB y del 98% del espacio de color DCI-P3. Es un modelo compatible con AMD FreeSync Premium, a la que se suman tecnologías para mejorar la imagen en pantalla como SmartImage, SmartUniformity o Low Input Lag.
Por supuesto, incluye sistemas para proteger la vista de la luz azul y evitar los molestos parpadeos. En cuanto a la conectividad, la pantalla dispone de un par de entradas HDMI 2.0; una toma DisplayPort 1.2; un puerto USB Tipo C, capaz de cargar a 65 vatios y modo DP Alt; cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A; un puerto USB Tipo B; y conector para auriculares.
Vía | Philips