El Philips 24B1D56000 es un innovador monitor que combina en un solo dispositivo dos modos de visualizar los contenidos. La idea del fabricante es simplificar la multitarea y favorecer tu comodidad visual.
Philips 24B1D56000, una apuesta para mejorar la multitarea
La compañía Philips te presenta la más singular de sus referencias en el catálogo de monitores productivos. Y es que más allá de reproducir fórmulas que todos conocemos, como el modelo B Line 243B9H, en su nuevo 24B1D56000 presenta una pantalla LCD CrystalClear QHD combinada con una secundaria ePaper.
Características del producto
Así que Philips reúne en un dispositivo las ventajas de dos tecnologías, acoplando un par de pantallas. Una de ellas te permite la habitual experiencia en buen formato y vivos colores, mientras que el segundo panel es perfecto para leer grandes documentos. Un modo, según el fabricante, de impulsar tu productividad y creatividad.
Pero entremos en detalles. Por partes, el monitor principal es un panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, tasa de refresco de hasta 75 Hz y brillo de 250 nits. Por lo que concierne a la pantalla de tinta electrónica, esta tiene un tamaño de 13,3 pulgadas en formato 4:3; densidad de 150 ppp (1.200 x 1.600); y trabaja en una escala de grises de 4 bits.
Más detalles del Philips 24B1D56000
Los elementos están acoplados mediante una bisagra con posibilidad de rotar hasta 45º la pantalla de tinta. Una facilidad para disponer este complemento del modo que favorezca tu postura en el escritorio. Señalar que las pantallas son independientes, y por lo tanto las puedes usar indistintamente, siendo obligatorio conectarlas por separado a tu ordenador.
Como referencia para el sector productivo, este monitor incluye una buena disposición de conectores. En la parte trasera tienes el conector de corriente; un puerto DisplayPort; USB-C; entrada de Ethernet; una salida de audio y cuatro puertos USB-A 3.0, en los que uno sirve para convertir al monitor en un hub. El producto se ha lanzando inicialmente en territorio asiático a un precio de unos 600 dólares.
Vía | philips